La conmovedora despedida de Marta Obregón a su primo Alex Lequio: “Esto es lo que me queda de ti, cous cous…“.
El emotivo tributo de Ana Obregón a su hijo Álex en las redes sociales
Ana Obregón se enfrenta a la dura pérdida de su hijo y se cambia de casa
Desde que el pasado 13 de mayo Álex Lequio falleciera a los 27 años tras dos años de dura batalla contra el cáncer, son muchas las muestras de cariño que ha recibido de familiares, amigos y seres queridos a través de las redes sociales. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, fueron los primeros en dedicarle unas bonitas palabras en sus perfiles. A ellos se les unió su novia, Carolina Monje, su hermano Clemente Lequio o una de sus primas, Celia, a quien Alex le dedicaba su último post de Instagram.
Ahora es otra de sus primas, Marta Obregón, hija de Juan Antonio García Obregón y Marta Vázquez de Castro, la que ha querido despedirle compartiendo varias imágenes para el recuerdo de su álbum familiar que guardará siempre con mucho cariño. Una bonitas instantáneas en las que aparecen juntos y que ha acompañado con una emotiva carta de despedida.
“Con el corazón roto por lo injusta que es tu pérdida”
Índice de Contenidos
“Con el corazón roto por lo injusta que es tu pérdida hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la matrix (instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello! Las veo y me río a carcajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reír, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura”, ha comenzado escribiendo.
Además, Marta ha querido recordar la valentía de su primo y las ganas que tuvo de luchar desde el primer día hasta el último contra el cáncer: “No dejo de repetirme que la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Y ahora estás en todos lados, en todos los corazones que aún inspiras en la batalla contra el cáncer”.
“Siempre hay motivos por los que sonreír, quererse y sobre todo reírse de este absurdo viaje que llaman vida. Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous… Y eso duele mucho y muy fuerte pero malditos buenos recuerdos me diste sandro”, añade. Finalmente, se ha despedido con un gracias en mayúsculas y con un “te quiero hasta la luna, ida y nunca vuelta, nos vemos en Valhalla, hermano”, ha concluido haciendo un guiño al videojuego.
Deja un comentario