Por fin, el Palacio de Kesington ha confirmado que será el príncipe Guillermo quien acompañe a su hermano, el príncipe Harry de Inglaterra, al altar el día de su boda con Meghan Markle, el próximo 19 de mayo.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el Palacio de Kensington ha confirmado que será el príncipe Guillermo el padrino de boda de su hermano, el príncipe Harry.
“El príncipe Harry le ha pedido a su hermano, el Duque de Cambridge, que sea el padrino de su boda con Meghan Markle“. Por su parte, Guillermo ha declarado que está “honrado de que le haya preguntado” y “deseando apoyar a su hermano” en un día tan señalado.
De este modo, el príncipe Harry le devuelve a su hermano mayor el honor que le brindó el día de su boda con Catherine Middleton en el que él también fue su padrino de boda.
Así, al igual que acompañó él a su hermano mayor al altar hace ya siete años para ser testigo de su enlace con la Duquesa de Cambridge; el próximo 19 de mayo, el príncipe Guillermo acompañará a su hermano menor, el príncipe Harry, hasta el altar de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor para dar el “sí quiero” a su prometida, Meghan Markle.
Deja un comentario