El tipo de vida que hoy en día llevamos no siempre nos permite ir al médico en el momento en el que lo necesitamos. Y sin embargo, esta práctica es totalmente desaconsejable, ya que detectar a tiempo un problema de salud puede ser fundamental para que no se agrave con el tiempo.
En muchas ocasiones decidimos no prestar atención a pequeños síntomas o malestares, hasta que estos son más importantes porque la dolencia que los provoca ha aumentado. Hasta entonces no decidimos acudir a un especialista.
Accede a la consulta del médico sin tener que desplazarte
Índice de Contenidos
Es por ello que Salud Savia ha decidido lanzar un servicio de consulta médica online para conseguir una cita con el especialista y un diagnóstico sin tener que desplazarse físicamente hacia un consultorio médico. Tan solo hace falta un dispositivo con conexión a Internet, como puede ser un teléfono móvil.
Los últimos e importantes avances que se han producido en el mundo de las nuevas tecnologías han dado la posibilidad de transformar la medicina hasta este punto. Ahora se puede acceder a servicios de salud tan solo contando con un dispositivo que tenga conexión a Internet.
Qué hacer después de un accidente
Lo último para adelgazar: Balón Ingerible
Ya no necesitas buscar información que no sabes si es veraz
Son muchos los usuarios que deciden entrar en Internet para conseguir información relacionada con la salud, ya que existen innumerables páginas web que tratan de estos temas. El problema es que muchísimas de ellas no son seguras, ya que no son escritas por auténticos profesionales de la salud y no se basan en fuentes realmente fiables.
Una solución mucho mejor que esta es acceder a una consulta médica online, para poder dirigirse directamente a un especialista, que es quien tiene la formación necesaria para poder dar respuesta a preguntas relacionadas con el mundo de la salud.
Y no solo esto, sino que este servicio sirve para contarle al médico los síntomas que se padecen de una determinada enfermedad, y si algunos de ellos son visibles, el profesional podrá incluso verlos directamente.
Esto permite conseguir un diagnóstico inmediato y recibir instrucciones precisas sobre las pruebas médicas a realizar y el tratamiento que se deba adelantar. Todo ello sin necesidad de moverse de allá donde se esté, y en cualquier momento. Servicios como el chat y la videollamada así lo permiten.
Y lo mejor, ¡no tienes que pagar una cuota mensual!
Otra ventaja digna de destacar es que se puede disfrutar de la consulta médica online de Savia sin pagar una tarifa fija mensual. Se puede acceder a atención médica de calidad cuando sea necesario, pero tan solo pagando por aquello que de veras se utilice.
Por otro lado, si bien es cierto que toda prueba médica tiene un coste, en este caso sería mínimo, ya que la aplicación de Savia funciona gracias a los acuerdos entre ellos y determinados distribuidores de servicios de salud.
Tampoco es necesario ser cliente de un seguro médico privado para poder disfrutar de los servicios de Savia. Esto no obsta, obviamente, a poder tener contratado uno y sin embargo dar uso a la aplicación de esta compañía.
Deja un comentario