Kiko Hernández ha desvelado los detalles del contrato de la exvedette con Mediaset, y ha anunciado que Sofía Cristo también se unirá a Telecinco.
Índice de Contenidos
Bárbara Rey pasa por quirófano, de incógnito, para retocarse la cara
Tras sus retoques de cirugía estética, Bárbara Rey, reaparece en un evento en Madrid
Bárbara Rey pondrá fin a su largo silencio el próximo 9 de diciembre con una intervención en Telecinco, la cadena de Mediaset, en un especial sin censura. Kiko Hernández reveló en Ni que fuéramos (Sálvame) las exigencias de la vedette para aceptar el proyecto, destacando las complejas negociaciones. Su regreso ha generado un gran revuelo mediático, recordando la intensidad de la prensa rosa de finales de los 2000. Bárbara y Terelu Campos protagonizaron la tarde en el programa vespertino de TEN. Los colaboradores de María Patiño han analizado y ampliado la información sobre este esperado retorno televisivo.
La entrevista que Bárbara Rey dará en Mediaset
Bárbara Rey regresará a la televisión el próximo lunes, 9 de diciembre, con un especial titulado Bárbara Rey, mi verdad, producido por Mandarina, la misma compañía detrás de ¡De viernes!. En este programa, conducido por Bea Archidona y Santi Acosta, la vedette abordará temas clave, como su supuesta vinculación con Juan Carlos I, su relación con Ángel Cristo Jr. y su tiempo alejada de los medios. Tras más de un año de silencio, la entrevista promete despejar todas las incógnitas que han generado gran interés público.
Las declaraciones de Bárbara Rey se esperan con gran expectación, tanto por parte de los medios como de los espectadores. Kiko Hernández, colaborador de Ni que fuéramos (Sálvame) en TEN, ha revelado más detalles sobre su aparición, que aún está en desarrollo y cuyas negociaciones no han sido nada sencillas. Este regreso ha generado un gran interés, convirtiéndolo en uno de los acontecimientos televisivos más esperados.
Las condiciones que impone Bárbara Rey
Según ha explicado Kiko Hernández, él estaría al tanto de todas las condiciones que Bárbara Rey habría puesto a Telecinco para compartir su versión de los hechos. “La entrevista no se realizará en Marbella, sino en Madrid. Lo que están grabando allí son simples avances promocionales, pero la entrevista en sí se grabará en la cadena rival, Telecinco”, detalló.
“La reunión se realiza hace unos días y Bárbara Rey se junta con unos directivos que le dan unas condiciones que ella había pedido previamente por teléfono. Algunas no son aceptadas porque afectarían a otra cadena, Antena 3. Al final, Bárbara dice ‘pues no hago la entrevista’ y Telecinco acepta todas las condiciones de Bárbara Rey”, ha añadido Hernández.
“Bárbara Rey ficha por la cadena, por Mediaset, como si fuera una gran presentadora de toda la vida”. “No ficha por una colaboración, no ficha por un programa de televisión, no ficha por una productora. Es fichaje de la cadena, puede presentar, colaborar, hacer un reality o un debate… Lo que le dé la gana”.
¿La cantidad de dinero? Mucho. Me hablan de más de 500.000 euros”. Finalmente, ha descubierto la condición que afectaría directamente a Atresmedia: “Sofía Cristo ficha por Mediaset. Bárbara Rey ha dicho que hace la entrevista si fichan a su hija. ¿Cuál es el precio que han negociado para Sofía Cristo? Más de 300.000 euros”. “Este es el fichaje de la cadena y ahí hay que sumarle lo que hagan: entrevistas, programas…”, ha indicado sobre los beneficios económicos de Cristo y Rey.
La guerra entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel cristo Jr, continua
Kiko Hernández ha destacado que Ángel Cristo había perdido protagonismo en televisión, ya que ya había expresado todo lo que quería sobre su madre. Ahora que Bárbara Rey contará su versión, su hijo ha sido invitado a responder el 13 de diciembre en De viernes.
Aunque Bárbara intentó que su hijo no volviera a la cadena, Mediaset rechazó la propuesta. Tras consultar con sus abogados, ella firmó el acuerdo, aceptando que no podía callar a su hijo. La intervención de Ángel Cristo se convertirá en un esperado acontecimiento televisivo.
Deja un comentario