La condición impuesta por Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, para su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.
Índice de Contenidos
La reacción de Enrique Ponce al confirmarse el romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel
Enrique Ponce enseña a torear a su chica, Ana Soria
Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, serán los grandes protagonistas esta nueva semana en ‘El Hormiguero‘. Como ha adelantado Pablo Motos, la pareja ofrecerá su entrevista en televisión desde que comenzaran su historia de amor ha casi tres años… Una historia que sorprendía a todos no sólo porque suponía la ruptura de uno de los matrimonios más estables – Enrique Ponce y Paloma Cuevas- sino especialmente por la diferencia de edad entre ambos… Enrique Ponce tiene 51 años y Ana Soria, 25.
La pareja se sentará este martes en el plató el programa presentado por Pablo Motos para hablar de su mediática relación aunque, durante estos tres años, hayan intentado mantenerse lejos del foco mediático. Eso sí, las redes sociales fueron el mejor escaparate para gritar su amor a los cuatro vientos, ajenos a toda polémica.
Por ello, una de las preguntas que más se hace la opinión pública es el motivo por el que han aceptado ofrecer su primera entrevista en televisión.
“Ana se lo pensó mucho y lo sopesó bastante”
Según publica ‘El Español’, al parecer, la gran amistad que une al presentador con Enrique Ponce habría sido suficiente para que la pareja aceptase dicha propuesta, a pesar de que la “negociación” haya durado varios meses debido a Ana Soria “mostró cierto recelo” en un principio. “Ana se lo pensó mucho y lo sopesó bastante“, afirman fuentes cercanas al citado medio.
Finalmente, desde el mismo medio apuntan que son “proyectos laborales” y “un lanzamiento al mundo de las influencers” de Ana Soria lo que les ha motivado a sentarse en el plató de ‘El Hormiguero’.
Esto no es todo, además, Enrique Ponce ha puesto una condición para aceptar la propuesta de Pablo Motos: ha pedido que no se hable de su vida privada y familiar antes de la llegada de Ana Soria a su vida. Es decir, el torero se niega a hablar de su relación con su ex mujer, Paloma Cuevas, con quien anunciaba su separación, después de más de veinte años en 2021. Y quien también ha rehecho su vida junto al artista Luis Miguel.
Deja un comentario