La condición que le habría puesto Alessandro Lequio a Ana Obregón sobre su nieta Ana Sandra: la pequeña no puede llevar el apellido de los Lequio.
Índice de Contenidos
Ana Obregón presenta a su nieta Ana Sandra Lequio, hija de Aless Lequio
Alessandro Lequio, abuelo por sorpresa
Ana Obregón continúa en Miami mientras disfruta de los primeros días de vida de la pequeña Ana Sandra, su hija legal y nieta biológica, quien ha sido concebida mediante gestación subrogada: “Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe“, explicaba Ana Obregón en la entrevista que concedió el pasado miércoles a la revista ‘¡Hola!’. “Fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer”, añadía.
Una noticia que situaba en el centro del foco mediático, indirectamente, a Alessandro Lequio, abuelo por sorpresa tras confirmarse que la pequeña Ana Sandra es hija de Aless Lequio. Sin embargo, la decisión de Ana Obregón de hacer realidad la “última voluntad” de su hijo Aless parece no haber sido del agrado de Alessandro.
Según ha informado la periodista Marisa Martín-Blázquez este fin de semana en el programa ‘Fiesta’, Alessandro Lequio habría impuesto una condición a Ana Obregón: la pequeña Ana Sandra no puede llevar el apellido de los Lequio, por lo que debería llamarse Ana Sandra Obregón. “Para el apellido tendría que haber pedido permiso a Lequio y entiendo que no ha dado su beneplácito“, explicó la periodista.
Además, la colaboradora de televisión afirmó que Alessandro no estaría de acuerdo con que Ana Obregón haya cumplido la última voluntad de su hijo. En este sentido, es algo que el propio conde ha dejado entrever en más de una ocasión en la que se ha posicionado en contra de la gestación subrogada.
“Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada. Ni ahora ni nunca. Yo he opinado en varias ocasiones de la gestación subrogada, pero hoy se entendería en un único sentido y es absurdo. Así me voy a quedar“, declaraba el italiano tras conocerse la noticia del nacimiento de la pequeña, en ‘El Programa de Ana Rosa’.
Ana Obregón respondía a estas informaciones, según Aurelio Manzano. El venezolano aseguró que había hablado con ella y, a pesar de no aclarar si su expareja había puesto esta condición, Obregón habría dejado claro que su nieta llevará el apellido de su hijo Aless: “Ana me ha dicho que todo está hecho correcta y legalmente. Esa niña su padre es un Lequio, su padre se llama Aless Lequio. Aquí no tiene nada que ver Alessandro Lequio”.
Y añadió: “En Estados Unidos esa niña se llamará Ana.S Lequio-Obregón porque allí solo tienen un apellido, al menos que le pidas a un juez tener dos y entonces le añaden un guion. En España tendrá los dos nombres y los dos apellidos“.
Deja un comentario