Por Paola Arcones
Sí, las conchas han decidido copar todas las portadas saliendo del mar para conquistar el asfalto convirtiéndose en el mejor complemento para este verano.
Es cierto que, desde que tengo uso de razón, no recuerdo mercadillo de playa donde no hubiera algún complemento con conchas. Es más, yo me los fabricaba recogiendo unas cuantas por la arena. ¡Bendita paciencia la de nuestras madres!, con esos collares que marcaron una época y que creíamos que no volveríamos a ver.
Perlas, impertérrita en cualquier joyero además de absoluta tendencia
https://www.instagram.com/p/BmBoaTVlR6X/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero, como siempre, la moda se reinventa y mejora cada tendencia para volver a convertirla en un must. Esta temporada no necesitamos esperar a nuestras escapadas costeras para hacernos con uno. Basta con pasear por cualquier calle de Madrid para observar cómo han llegado para quedarse. Del tipo que sean complementan de manera perfecta cualquier estilismo y le da un toque marino sin caer en excentricidades.
Ya nos lo adelantaban las influencers, con propuestas de looks y outfits con guiños a las conchas… Y es que ellas lo suelen anticipar antes que nadie.
Esta temporada, todo lo que contenga una concha ha adquirido el primer puesto. La opción perfecta para los amantes del mar y la moda. Además, contaremos con múltiples opciones para adecuarlas a nuestro estilo: desde unos sencillos pendientes, hasta collares. Si son con cuentas de colores mucho mejor.
Los que llevábamos en los 90 eran con una especie de cuerda de cuero y las conchas blancas pegaditas, ahora, lo que se lleva es el collar más bien larguito, hecho con cuentas de otros colores y con conchas de diferentes formas e incluso bañadas en colores y tonos dorados o plateados. Al combinarlos con prendas en tonos tierra, lisos y ajustados el resultado será de 10.
https://www.instagram.com/p/Bxe-NVjHOSS/?utm_source=ig_web_copy_link
Esta temporada además de encontrarlos en pendientes y collares, son novedad porque las podremos encontrar también en bikinis, bañadores, calzado y, como, no bolsos.
Una colección completa donde las firmas han sacado a la venta sus mejores diseños para incluirlos, sí o sí, en nuestro día a día. Si tú también quieres, puedes sumarte a esta tendencia recién llegada del mar.
Como siempre os muestro mi selección para ayudaros a escoger la mejor opción y así acertar en vuestra elección. Os conquistarán y vais a caer rendidas ante la avalancha marina más urbanita.
Deja un comentario