Concha Velasco, muy emocionada, se despide definitivamente de los escenarios a sus 82 años: “Mis hijos no quieren que haga teatro porque ya veis que tengo dificultades al andar y ellos quieren que descanse un poquito”.
Concha Velasco desvela sus problemas económicos
Concha Velasco protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’
Anoche, el teatro Bretón de los Herreros de Logroño fue el escenario testigo de la última función protagonizada por Concha Velasco, que a sus 82 años, se despedía definitivamente de los escenarios tras terminar la segunda función de’ La habitación de María’.
Ha sido su hijo Manuel, el autor de obra, el encargado de darle a su madre un enorme ramo de margaritas de color blanco a su madre, muy emocionada, al finalizar la función.
El teatro Bretón de los Herreros se ha llenado de seguidores de Concha Velasco, que han declarado antes del comienzo de la función su tristeza por la retirada de la actriz, una de las mayores representantes de la cultura española a lo largo de los últimos sesenta años.
“Mis hijos no quieren que haga teatro porque ya veis que tengo dificultades al andar y ellos quieren que descanse un poquito”
Concha Velasco ha elegido la ciudad de Logroño para su última función “porque me encanta, porque tengo familia aquí, porque es una ciudad preciosa y porque en este teatro yo he tenido éxitos”, aseguraba antes del comienzo de la obra. “Mis hijos no quieren que haga teatro porque ya veis que tengo dificultades al andar y ellos quieren que descanse un poquito”, añadía.
Además, ha comentado que se va a vivir con sus dos hijos, Manuel y Paco, que le están haciendo “un apartamentito“. “Eso me va a venir muy bien, el irme a vivir con ellos, porque voy a tener un poquito más de tiempo para salir“, ha añadido.
Los hijos de Concha Velasco viven en San Chinarro (Madrid), unos muy cerca de los otros, y así podrán cuidar y atender a su madre en todo lo que sea necesario. “Vamos a estar viviendo todos, tenemos cada uno nuestra casa y estará viviendo con mi hermano, pero con nosotros todos juntos“, ha explicado Manuel Martínez Velasco, el hijo de la artista que la ha estado acompañando durante su gira. “Hoy es un día de muchas emociones. Ella está muy contenta, (…) muy tranquila de decidir cambiar de etapa. Yo creo que ha llegado el momento“, añadía.
Deja un comentario