Dirigida y escrita por Hallie Meyers-Shyer, hija de la reconocida cineasta Nancy Meyers, ‘Con el agua al cuello’ se sumerge en las complejas relaciones familiares con un toque de humor y sensibilidad.
Índice de Contenidos
“Longlegs”, la perturbadora cinta de terror de Nicolas Cage y Maika Monroe llega a Movistar+
“Bridget Jones 4: Loca por él” – Estreno en cines
Este viernes, 21 de febrero, DeAPlaneta estrena en cines ‘Con el agua al cuello’, una encantadora comedia dramática que promete conquistar al público con su emotiva historia sobre la familia moderna.
Sinopsis
La trama sigue a Andy Goodrich (Michael Keaton), un hombre cuya vida da un giro inesperado cuando su esposa ingresa en un centro de rehabilitación, dejándolo al cuidado de sus inquietos gemelos de 9 años. Con poca experiencia en la crianza y sintiéndose abrumado por la situación, Andy busca la ayuda de su hija mayor, interpretada por Mila Kunis, para aprender a ser el padre que nunca fue. A medida que la familia enfrenta desafíos y conflictos, Con el agua al cuello explora con ternura y humor las conexiones intergeneracionales y la evolución del concepto de familia en la actualidad.
La directora, Hallie Meyers-Shyer, ha expresado que su inspiración para la historia proviene de su interés en las dinámicas familiares complejas. “La idea de familia ha evolucionado mucho en los últimos años. Quería explorar los vínculos que se forman entre los hijos de diferentes matrimonios y cómo las generaciones se conectan para crear una familia moderna. Las dinámicas familiares complejas siempre han sido el núcleo de las historias que más disfruto y me interesa contar”, comentó la cineasta.
Reparto
El elenco de ‘Con el agua al cuello’ está encabezado por el veterano actor Michael Keaton, quien ha sido elogiado por su interpretación compleja y emotiva en este papel escrito especialmente para él, según ha contado la directora. Junto a él, Mila Kunis, quien da vida a su hija mayor, le acompaña como protagonista de la cinta.
Completan el reparto Andie MacDowell (‘Cuatro bodas y un funeral’), Michael Urie (‘Maestro’), Kevin Pollak (‘Casino’), Dani Deferrari (‘Shiva Baby’), Laura Benanti (Sin malos rollos), Nico Hiraga (‘Súper empollonas’), Vivien Lyra Blair (‘The Boogeyman’) y Carmen Ejogo (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’).
Deja un comentario