¿Has comprado ya el regalo ideal a esa persona especial?… Te damos algunos consejos, según tu presupuesto.
Los expertos en Tendencias de Happn, la aplicación geolocalizada para conocer gente líder en España con más de 800.000 usuarios, ha analizado algunos presentes ideales para todos los públicos y, sobre todo, para todos los bolsillos, que harán las delicias tanto de los más detallistas como de los destinatarios de los mismos. Estos son los más destacados:
– Un ramo de flores. El regalo más habitual tanto para una primera cita como para sorprender después de varias. No tiene por qué ser caro (hay de todo, pero por lo general la gente no se arruina comprando flores) y combina el detalle típico de galán de película con un toque de sensibilidad muy apreciado. Todo un clásico.
– Un lienzo de ambos en algún lugar señalado. Otro regalo que no supone un gasto excesivo. Hoy en día se puede transformar esa foto icónica del primer viaje que hicisteis juntos y transformarla en un lienzo con efectos tan originales como el sepia, el de trazos de temperas, el de carboncillo, el de tonos pastel… Es otro elemento que mezcla las características del detalle con el de regalo como tal.
– Caja de experiencias. En los últimos tiempos se han convertido en un regalo manido para todo tipo de públicos, pero la ventaja que tienen estas cajas es que tienes desde restaurantes románticos hasta spas un poco más íntimos pasando por escapadas de fin de semana muy recurrentes. Y claro, según el plan, el precio varía.
– Un viaje. El detalle de los más boyantes a nivel económico. Uno de los primeros caprichos para los ganadores de la Lotería de Navidad. Aquí el precio empieza a subir, pero es un regalo de éxito seguro. El problema más tangible es que en invierno los únicos destinos con buen tiempo son los que pasan por países por debajo del Ecuador, por lo que los precios suelen dispararse.
– Joyas. Colgantes, pendientes, anillos, tiaras, collares, relojes… Dependiendo de los materiales usados y de la pureza de los mismos podemos ver joyas de 20 euros a auténticas piezas de coleccionista. Siempre es un regalo recurrente, pero no guarda el mismo valor de “detalle” que puede tener un ramo de flores o un lienzo, ya que estos últimos a poco que tengan cierta presencia llenan mucho y sorprenden. Una joya, para que funcione, necesita acercarse significativamente más al viaje por todo lo alto que a la flor en sí.
Deja un comentario