Aunque con el calor que hace puede parecer una experiencia de lo más agobiante, el tener cierto ojo para comprar prendas y complementos para la siguiente temporada puede hacer ahorrarnos bastante tiempo y dinero. La idea es que mientras miramos y buscamos prendas de rebajas para lo que queda de verano, sepáis ver más allá y comprar aquello que vayáis a poneros en otoño, dejando a un lado toda la nueva temporada que ya empieza a inundar los escaparates y tiendas. Como veréis a continuación es bastante fácil ya que hay una gran variedad de prendas de abrigo en rebajas a vuestra disposición.
Cuando pensamos en frío, lo primero que se nos pasa por la cabeza son los abrigos y chaquetas, ¿qué os parecen estos?. En este caso, podéis renovar básicos como un abrigo de paño, una chaqueta de cuero o una blazer a muy buen precio.
También debéis pensar en camisas y jerséis, los cuales os vendrán muy bien para el día a día. Elige camisas con algún estampado (como esta de lunares de Zara, que además se llevará el próximo otoño) o color especial (como esta camisa azul de Mango) y por supuesto no te olvides de la clásica camisa blanca, Si quieres darle un toque más sofisticado, elige alguna que tenga un toque negro.
Muchos de los pantalones que vemos en las tiendas temporada tras temporada pueden servir perfectamente para cualquiera de ellas. Invierte en jeans, pantalones de vestir y básicos negros.
Si por el contrario eres más de vestidos y faldas, no pierdas esta oportunidad de conseguir vestidos perfectos y ¡baratísimos! Si todavía no tienes ninguna prenda de polipiel o piel, ¡es el momento!
Y por último, dejemos paso a los complementos…cinturones, zapatos, bolsos…¿Qué necesitas?
Lo más importante de todo es que te hagas una idea de qué necesitas o qué te vendría bien para afrontar la temporada que viene, y no compres por comprar, aprovecha las rebajas para completar tu armario.
Hasta la próxima semana.
Besos.
A.
Deja un comentario