Cuando apenas falta un mes para la boda del año, el príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a dar muestras de su gran complicidad a su llegada al Foro de Juventud de la Commonwealth en Londres.
El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, cuentan ya los días para el que será, sin duda, el día más importante de sus vidas: el día de su boda.
Y mientras se ultiman los detalles del enlace real, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, la feliz pareja sigue mostrando su complicidad allí por donde van.
Su última cita en la agenda oficial ha sido el Foro de Juventud de la Commonweth en Londres. A su llegada pudimos ver al príncipe Harry y a Meghan Markle que se mostraron, como siempre, muy simpáticos y cercanos con los asistentes al foro.
Para la ocasión, la futura duquesa de Sussex ha dicho adiós a sus abrigos y ha apostado por un estilismo mas primaveral. Meghan Markle ha elegido un vestido midi blanco y negro abotonado con estampado de rayas de Altuzarra, que ha combinado con una blazer sobre los hombros de Camilla and Marc, bolso también de rayas, de la firma australiana Oroton y los salones negros de doble tira de Tamara Mellon.
Especialmente ha llamado la atención el look del príncipe Harry, con tonos a juego con los tres colores del estilismo de su prometida.
Deja un comentario