La complicidad de Blanca Suárez y su excuñado Óscar Casas, tras su ruptura con Mario Casas, durante su entrevista en ‘El Hormiguero’.
Índice de Contenidos
‘Jaguar’ la nueva serie de Blanca Suárez – Estreno en Netflix
Óscar Casas y Begoña Vargas rompen su relación tras dos años de amor
Blanca Suárez y Óscar Casas acudieron este miércoles al programa ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Jaguar‘, el primer trabajo en el que comparten protagonismo y que despertó una gran expectación en el momento en el que se conoció el reparto de la serie, debido al pasado sentimental de la actriz con Mario Casas.
En ella, la actriz da vida a una superviviente del campo de concentración de Mauthausen y comparte reparto con Adrián Lastra, Iván Marcos, Francesc Garrido y, el que fuera su “cuñado”, Óscar Casas. Precisamente, este último y la actriz han demostrado la excelente relación que mantienen y su complicidad durante su entrevista con Pablo Motos.
Entre risas, los protagonistas de la serie han desvelado los mejores momentos que vivieron detrás de las cámaras y algunos secretos, como la afición que comparten desde que empezaron a rodar la serie, o cómo fue el rodaje de las escenas más violentas. En todo momento han demostrado que su buena sintonía va mucho más allá de lo profesional, terreno en el que ambos se han lanzado multitud de halagos mutuamente, ya que han llegado a convertirse en muy buenos compañeros.
Durante la entrevista, Pablo Motos les ha preguntado por una extraña afición que tenían cuando terminaban las grabaciones: jugar a la petanca. Sin poder contener la risa, Blanca Suárez ha explicado que Francesc Garrido fue quien les enseñó y que, al final, se viciaron mucho: “Estábamos en Almería y como teníamos jornada nocturna por el día nos íbamos a la playa y decidimos comprar un juego de petanca. La gente nos miraba desconcertados“, confesó la actriz, que también hizo referencia al mal perder de Óscar Casas.
En cuanto a quién es más presumido de los dos, Blanca Suárez no tiene ninguna duda: Óscar Casas. “Es el más presumido de su casa, de España y del mundo, ¡es el más presumido!”, decía la actriz. “¡Tampoco soy tanto!”, contestó el actor quien finalmente tuvo que confesar que le gusta cuidar su imagen y que llevaba consigo sus propias tenacillas para el pelo. Ha sido entonces cuando Óscar Casas también ha desvelado un secreto de su compañera: guardaba una sandwichera secreta y “aparecía de repente con un sándwich calentito“.
Con respecto al rodaje de la serie, Blanca Suárez y Óscar Casas han hablado sobre cómo se prepararon para las secuencias de acción de ‘Jaguar’: “Flipé con Blanca, parecía una especialista más”, confesaba el actor. De hecho, la pareja protagonista ha explicado que tienen una escena de una violenta pelea juntos y que ensayarla fue bastante complicado. “En esa escena volamos”, decía Blanca Suárez, que terminó con un dedo fisurado a causa de la grabación de una escena de la serie.
Deja un comentario