Nos acompañan temporada tras temporada, pero quizás sea en verano cuando los dejamos de lado para dar paso a otros pantalones más holgados, faldas o vestidos, pero…¿qué sería de nosotras sin un buen par de pitillos? Perfectos para cualquier temporada, solo hay que saber cómo combinarlos y qué colores elegir, y como clave, ¡siempre lucir tobillos! Más allá de los básicos jeans, negros o azul marino, el verano nos permite disfrutar de una gran variedad de colores que lo cierto es que alegran el día. Vamos a ver 3 looks que perfectamente pueden adaptarse a diferentes estilos.
Empezamos con uno que bien puede servirnos tanto para ir a trabajar como para disfrutar de una velada con amigos. Combinación perfecta donde las haya, negro y rosa palo se unen para dar un look sobrio roto por una bomber y unos pitillos desgastados.
Si por el contrario preferimos un look mucho más angelical, no hay nada como mezclar blanco y azul, dándole además ese toque marinero con el collar de conchas.
Y para terminar, un conjunto algo más clásico pero que nos hace sumergirnos en el verano gracias a las alpargatas y al bolso lleno de abalorios, perfecto para una tarde con amigas.
¿Y tú? ¿Cómo llevas los pitillos en verano?
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario