Después de la vuelta al cole, ya pensamos en las próximas vacaciones… Y es que, la vuelta a la rutina es muy dura y no sólo para los más pequeños. Por eso ya estamos tachando los días del calendario para disfrutar de unos días de vacaciones en familia para al próximo puente…
Índice de Contenidos
Viajar a Mallorca: 8 lugares con encanto
Ideas de regalos para viajeros
De nuevo las ganas de decir adiós a las pesadas mochilas acompañan a nuestros pequeños estos días de descanso escolar en los que el despertador deja de sonar y tenemos que emprender la ardua tarea de preparar la maleta para disfrutar de las merecidas vacaciones…
Lo que en un principio puede parecer un poco “rollo” para los peques de la casa se puede convertir en una actividad divertida para poder compartir en familia y en la que pueden participar los niños. Pero, ¿qué tenemos que meter en la maleta de los más pequeños de la casa?. A continuación ofrecemos algunos útiles consejos.
1. Kit de baño. Si elegimos un destino de costa, donde aprovechar los últimos rayos de sol, el bañador, la gorra, la toalla, las chanclas y las gafas de sol deberán ir siempre con nosotros.
2. Protector solar. Protegerse contra los rayos del sol es fundamental, especialmente sensible es la piel de los más pequeños de la casa por lo que en nuestra maleta no debe faltar el protector solar, tanto si nuestro destino es la playa o la montaña.
3. Repelente de mosquitos. Las clásicas picaduras de mosquitos pueden “amargarnos” nuestros días de relax. Por ello, no se nos puede olvidar algún repelente de mosquito.
4. Hidratación. Estar bien hidratado es muy importante para los más pequeños de la casa. Por ello es necesario tener siempre cerca una botella de agua. Al igual que algún “tentempié” para cualquier emergencia.
5. Juegos y juguetes… Para hacer más ameno el viaje, no puede faltar en nuestra maleta algún juguete o juegos con los que amenizar el camino o entretenerse.
6. Ropa cómoda. Viajar con ropa cómoda es imprescindible, así que tendremos que incluir camisetas, pantalones, vestidos, calzado cómodo…Para los más pequeños de la casa, imprescindible un buen conjuntos de bebe niña y niño… Y si, al hacer la maleta, echamos en falta algo, podemos aprovechar para renovar nuestro “pequeño” fondo de armario.
7. Bolsa de aseo. A los peques tampoco les puede faltar su bolsa de aseo con su peine, su cepillo de dientes y su pasta para lavárselos. Es importante continuar con los hábitos de higiene durante las vacaciones.
8. La tarjeta sanitaria es imprescindible en la maleta de cualquier niño, independientemente de nuestro destino o alojamiento.
9. Muchas ganas de divertirse y disfrutar… Por su puesto la diversión debe viajar con nosotros en la maleta…
Deja un comentario