Tras la boda de este fin de semana de Harry&Megan, en la que hemos podido verla con dos looks totalmente distintos, me ha surgido la duda de si realmente sabemos qué escote debemos ponernos según nuestra silueta. Aunque en su caso, y al tener un cuerpo atlético muchas prendas le sientan fenomenal, en el caso de los escotes, y no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero estuvo mucho más acertada con el segundo, con un escote tipo Halter en el que cobraban importancia los hombros tan bonitos que tiene. Todo tiene su explicación, así que vamos a ver qué escote te favorece más según tu:
Pecho:
- Voluminoso: Los escotes ovalados, redondos y todos aquellos profundos son ideales para realzar y elevar el pecho, siempre y cuando el escote no sea demasiado abierto.El cuello alto hará que no centremos la atención en el pecho, por lo que también es una opción.
- Mediado: el escote cruzado podríamos decir que favorece prácticamente a todo el mundo, tanto si tienes mucho pecho como si no. Además, también puedes optar por escotes en triángulo o en V, modulando siempre el tamaño de los mismos para no dar la sensación contraria.
- Pequeño o atlético: escotes infinitos, escote Bardott (añade volumen) y en general, escotes ovalados y redondeados no muy cerrados.
Espalda/Hombros:
- Atléticos: escote Halter (ideal también si tienes poco pecho), ya que los resalta lo justo sin ensancharlos.
- Menudos: sin duda, el escote tipo barco es la opción ganadora, ya que dará amplitud a esa zona.
Elige el tuyo y sácate el mayor partido.
Fotografías: Zara.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario