En la mayoría de casos la piel sufre una importante deshidratación tras el verano, que suele ir acompañada de la aparición de nuevas manchas y arrugas. Se puede decir que la piel también sufre su respectivo Síndrome Post Vacacional, por eso ¿Cómo podemos cuidar nuestra piel después del verano?
Productos imprescindibles en tu rutina facial
Desde Cosmeceutical Center recomiendan el Tratamiento Intense Radiance Care con el que hidratar en profundidad la piel y tratar las nuevas manchas y arrugas que hayan podido aparecer. Devuelve a la piel su luminosidad y tiene un efecto lifting.
Las consecuencias del “Síndrome de la Piel Post Vacacional
Índice de Contenidos
El organismo en general necesita retomar las rutinas de belleza y los hábitos saludables para recuperar la elasticidad y luminosidad perdida y ayudar en la estimulación de la producción de colágeno y elastina, y potenciar los resultados de los tratamientos que apliquemos posteriormente.
Los excesos cometidos durante el verano afectan de forma directa a la piel y producen:
-
- El envejecimiento solar de la piel: se traduce en arrugas por perdida de la elasticidad y daño al tejido debido a los radicales libres. “La exposición a las radiaciones UVB y UVA produce un aumento de la actividad de la enzima endopeptidasa que es un tipo de elastasa que degrada elastina, aumenta el estrés oxidativo sobre las proteínas y lípidos” explica Inmaculada Canterla.
- Daño invisible: que sucede a nivel extracelular e intracelular (estrés oxidativo, inflamación, toxicidad mitocondrial y celular causada por las radiaciones UVA, infrarroja y luz visible).
- Sobrepigmentación creando un cutis no uniforme.
Tratamiento Intense Radiance Care
El Tratamiento Intense Radiance Care de CC “es el único tratamiento con un test clínico del protocolo en cabina que demuestra que tras una hora de tratamiento la piel está más hidratada, más revitalizada, con un efecto lifting, una textura de la piel más fina, el óvalo más redefinido, y las arrugas y líneas más finas están menos visibles” apunta la experta Inmaculada Canterla. Su protocolo se divide en tres pasos:
Deja un comentario