El verano significa diversión, jugar al aire libre y, sobre todo, más calor del que vuestros hijos están acostumbrados. Especialmente en los últimos años, la temperatura ha estado en constante aumento, afectando a la parte más expuesta de nuestro cuerpo, la piel.
La piel del bebé, hasta un 60% más fina que la de los adultos, es frágil, delicada y está muy expuesta a los agentes externos, por ello necesita de los mejores cuidados. Los bebés pierden humedad cinco veces más rápido que la piel de un adulto.
Bebes prematuros con grandes sueños
Cómo hidratar
Índice de Contenidos
- Asegúrate de que tu bebé beba suficiente agua y consuma alimentos con alto contenido de agua
- Dales un masaje suave e hidratante
- utiliza un buen aceite para hidratar su piel, como el aceite de masaje natural de e’lifexir® BABY CARE diseñado para lograr el máximo confort y bienestar. Ideal para el cuidado diario y el masaje del bebé, que hidrata, protege, calma y relaja su piel, con 10 aceites esenciales que nutren y aportan un efecto calmante y relajante que ayuda a conciliar el sueño.
Cómo reparar
Si lo que quieres es proteger a tu bebé de rojeces y sequedad, la crema facial reparadora calmante repara y protege frente a las agresiones externas y refuerza la barrera cutánea. Protege, calma y reduce rojeces gracias al extracto de margarita azul, además de prevenir la irritación, picor y sequedad, al llevar manteca Cupuaçú. Se trata de mucho más que una crema facial hidratante ya que, gracias a su fórmula multiactiva, trata y cuida la piel más delicada, refuerza la función barrera (insaponificables del aceite de oliva).
Cómo proteger
A los bebés no se les debe exponer nunca directamente al sol aún así, las cremas de protección solar son muy importantes y deben ser resistentes al agua y que combatan los rayos UVB y UVA del sol. Es recomendable usar una Crema Solar Mineral Protection SPF 50+ para uso en rostro y cuerpo, antes y durante la exposición al sol. Es mucho más que una crema solar ya que, además de ofrecer protección total, hidrata, calma y reduce las rojeces. Cuenta con filtros 100% minerales de máxima tolerancia y extracto BIO de granada, para una protección eficaz. Además, cuida e hidrata la piel gracias a sus ingredientes naturales provenientes de la oliva y el cacao amazónico. El aceite de caléndula BIO y el bisabolol orgánico calman las rojeces produciendo una sensación de confort instantánea.
Deja un comentario