BUSCAR

¿Cómo conseguir un vientre plano?

¿Cómo conseguir un vientre plano?

Antes de que tengamos que ponernos de nuevo el bikini y mirarnos al espejo con cara de “horror” por ese incómodo michelín que se nos ha “pegado” en invierno, os proponemos un tratamiento de belleza para conseguir un vientre plano.

vientre-plano-1

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes nos propone el Método VL, la respuesta para conseguir una reducción de abdomen de 2 a 5cm desde la primera sesión. Un tratamiento tras el cual ya se ven y sienten sus efectos de forma inmediata, notando incluso como los pantalones quedan más holgados desde la primera sesión.

Un tratamiento imprescindible tras las épocas de excesos, para eliminar la sensación de hinchazón y como preparación al verano para lucir una silueta envidiable.

El Método VL Vientre plano del Instituto Maribel Yébenes proporciona y consigue:

– Un efecto descongestivo y drenante para eliminar líquidos y toxinas

– Una acción lipídica para la quema de grasas

– Fortalecer y tonificar los tejidos

En el Método VL Vientre Plano se realizan tracciones en la zona abdominal y del sacro ejerciendo una compresión de los tejidos para favorecer la disminución de la carga lipídica y tonificar el tejido alisando la epidermis. Combinado con una cosmética rica en potentes principios activos “quema grasas” y drenantes que acelerarán el proceso de eliminación de toxinas, grasas y líquidos.

Un completo tratamiento que ataca la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.

Resultados: De 2 a 5 centímetros menos desde la primera sesión. Eliminación de líquidos, grasas y toxinas por el propio organismo continuada tras el tratamiento.

Sesiones: Se recomiendan 2 sesiones semanales durante 4 semanas en función del estado del/la paciente.

PRECIO POR SESIÓN: 450€ / 5 sesiones

Consejo: Evitar el consumo de sal en las comidas para mejorar el resultado del tratamiento y de alimentos con alto contenido en sodio como ciertos tipos de congelados, bollería, marisco, leche o anchoas.

Related Images:

Deja un comentario