Si hay una prenda que todas tengamos en nuestro armario o que si no la tenemos vemos cada día en las calles estos días son los pantalones blancos. Anchos, campana, pitillos, jeans o fluidos, lo cierto es que se han convertido prácticamente en una prenda imprescindible cuando llegan días más veraniegos. En este caso, he elegido uno tipo jeans para hacer 3 looks que pueden serviros para tres ocasiones o momentos del día diferentes, pero podríais elegir cualquier modelo con el que os sintáis más cómodas.
Cada mañana, excepto aquellas que ya tengáis la suerte de estar de vacaciones, pensamos en qué nos debemos poner para ir a trabajar…por lo que este look puede ayudaros mucho. Simplemente si combinamos los jeans blancos con una blazer y un top lo tendremos. ¿Cómo? Elige una de las dos prendas de arriba estampada y la otra lisa, jugando así con los colores, de forma que, por ejemplo, esta chaqueta podríamos combinarla con otros tops verdes, amarillos, naranjas o incluso azules.
Si por ejemplo queremos un look más sport, mi propuesta sería o bien elegir una parte de arriba de color (al ser los pantalones blancos podemos optar por el que más nos guste, combina con todo), o hacer un total look blanco en el que rompamos tanto con la chaqueta como con los complementos, sencillo pero muy socorrido y estiloso.
¿Por qué no para la noche? Eligiendo el resto de prendas y complementos adecuados podemos tener un conjunto perfecto para cualquier cena o evento con amigos sin renunciar a la elegancia. En este caso he optado por un top algo más sofisticado de lo normal pero que creo que combina a la perfección y además aporta ese toque diferente que siempre buscamos, aderezados con complementos donde las perlas tienen su protagonismo.
¿Ya tienes tus pantalones blancos? ¡A qué esperas! ¡Y además todo de rebajas!
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario