Comienza el desfile de sombreros y tocados, a cual más extravagante, de las carreras de Ascot.
Las carreras de Ascot 2017, una de las citas imprescindibles del verano británico, ha dado el pistoletazo de salida. Un año más el Hipódromo de Ascot ha abierto sus puertas a su particular y siempre original desfile de tocados de las damas asistentes a las carreras, una exhibición de sombreros, a cual más original y extravagante que llenan de color cada velada.
Como es tradicional, la Familia Real Británica no ha faltado a su cita con Ascot. La reina Isabel II de Inglaterra, plenamente recuperada de sus pequeños problemas de salud, apareció con un colorido conjunto en verde, acompañada de su hijo, el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila, la Duquesa de Cornualles.
Pero, sin duda, el centro de todas las miradas fue la siempre elegante y sofisticada Duquesa de Cambridge, con un precioso vestido de encaje blanco, de cuello subido, manga larga calda y falda de vuelo, de Alexander McQueen, su firma de cabecera. Un look impecable que ha combinado con un elegante tocado en color blanco a juego con el vestido y salones nude de Gianvito Rossi a juego con la cartera de mano.
Deja un comentario