Amaia Romero dejó sin palabras a Pablo Motos al confesar cuál es su comida favorita: “Lo que más me gustan son los ojos de pez“.
Índice de Contenidos
Amaia Romero, positivo en coronavirus, cancela sus próximos conciertos
Estreno del documental ‘Amaia, una vuelta al sol’
Este martes Amaia Romero y Alizz fueron los encargados de darle un toque musical a ‘El Hormiguero’, al que acudieron para presentar su nuevo trabajo juntos, El encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Tras comentar con Pablo Motos la ambientación del videoclip en la ‘Ruta del bakalao’ y recordar con él como vivió aquella época, el presentador quiso que Amaia le contara a los espectadores cómo había pasado el coronavirus: “He estado sin gusto, sin olfato… pero gracias a Dios me ha vuelto porque odiaba no tener sabor y me daba asco la comida“, comentó la ganadora de Operación Triunfo 2017.
Amaia añadió que “era una cosa muy rara porque notaba la textura y la temperatura de la comida. Hice una prueba con mi compañera de piso: Me vendó los ojos y me dio una cosa para que la adivinara. Dije que era kétchup, pero se trataba de yogurt natural“.
“Dudo si me ha vuelto o no, pero he dado negativo, que ayer me hice la PCR“, afirmó. También recordó cómo había sido su cuarentena: “Estuve diez días encerrada en casa y soy de las que se queda en el sofá relajadita. Días después de pasar la Covid me sentí basura“.
Los ojos de pescado, su plato favorito
Pero no solo eso, la cantante dejó a todos sin palabras al desvelar cuál es su comida favorita: “Lo que más me gustan son los ojos de pez, cuanto más grandes mejor, están saladitos“. Una confesión que dejó a Pablo Motos en shock.
Durante la entrevista, también le contó a Motos que se le murió un pez que tenía en casa como mascota y “como no sabía qué hacer con él, si tirarlo al váter o a la papelera, terminé congelándolo. Lleva en mi congelador dos años“.
Deja un comentario