La combinación perfecta de la reina Letizia para su tour por los pueblos de España: vestido midi con estampado floral y alpargatas de cuña alta.
Índice de Contenidos
Los Reyes presiden los Premios Mariano de Cavia
Así ha sido la visita de los Reyes a Aragón
Los reyes don Felipe y doña Letizia, continuando con su gira por las distintas Comunidades Autónomas, han viajado a Castilla y León, concretamente a las localidades de Vinuesa y Soria. En Vinuesa han participado en una reunión de trabajo con representantes institucionales y expertos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León sobre el reto demográfico y el futuro de la Comunidad.

Y en Soria han mantenido un encuentro con representantes de diferentes sectores de la provincia, además de conmemorar los 900 años de la capital soriana.

Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a apostar por su estilismo preferido este verano: un bonito vestido estampado floral y una cómodas alpargatas.

Para ello ha rescatado de su vestidor este diseño camisero midi con estampado de flores en tonos rosados, naranjas y rojizos, firmado por Hugo Boss.

Un vestido de silueta fluida y con un cinturón para marcar la cintura que ha combinado con su calzado favorito para la época de sol y calor: alpargatas con cuña de esparto. Firmadas por Uterqüe, su precio era de 49,95 euros ya que son de la temporada pasada.
Deja un comentario