Índice de Contenidos
La felicidad de la princesa Leonor en su Graduación
La princesa Leonor ya tiene fecha para ingresar en la Academia Militar de Zaragoza
La graduación de la princesa Leonor, que tuvo lugar el pasado sábado en Gales, ponía de nuevo el foco de atención mediática en la princesa de Asturias quien, en este día tan especial estuvo acompañada de sus padres y de su hermana, la infanta Sofía. Pero, además de comentarse todos los detalles de la ceremonia, su felicidad reflejada en una gran sonrisa o el estilismo elegido para la ocasión – de firma asturiana, hubo un detalle que se hacía viral en redes sociales: su colgante.
Cuando la princesa Leonor tenía 6 años, al parecer, pidió a sus padres perforarse las orejas, algo que no ha hecho todavía su hermana Sofía. Desde entonces la hemos visto lucir varios modelos de pendientes, algunos propios y otros que ha tomado prestados del joyero de la reina Letizia. E incluso llegó a hacerse un piercing, un segundo agujero en el lóbulo de su oreja izquierda el pasado mes de noviembre. Sin embargo lo que llamó la atención el día de su graduación, en cuanto a las joyas elegidas para la ocasión, no fueron sus pendientes sino el collar que lucía.
La princesa Leonor, que optó por un vestido-blazer por encima de la rodilla en tono fucsia confeccionado en crepé de silueta cruzada, firmado por la marca asturiana Apparentia, llevaba una discreta gargantilla de oro en la que se podía leer en árabe, lengua que domina a la perfección junto con el inglés y el francés, la palabra ‘hub’ que significa ‘amor’ acompañada de un pequeño brillante.
Sin embargo, aunque ha sido ahora cuando el colgante acaparaba todas las miradas, lo cierto es que esta joya no es nueva para la princesa Leonor. De hecho fue el pasado verano, durante el posado real en la Cartuja de Valldemossa, cuando vimos lucirla por primera vez. Y la recuperó de su joyero en dos ocasiones más durante esos meses: en su paseo con sus padres y su hermana por el centro de Palma de Mallorca y cuando salió a cenar en compañía de su abuela, la reina Sofía por el puerto deportivo de la isla.
De momento, no se conoce con exactitud cuál es la procedencia de este colgante y son muchas las especulaciones al respecto. En redes sociales, algunos internautas se preguntan si podría ser un regalo de su abuelo, el rey Juan Carlos, quien reside en Abu Dhabi, desde agosto de 2020.
Otros especulan que podría tratarse del regalo de algún “amigo especial”, mientras que algunos señalan que la palabra “amor” es bonita cualquier idioma y que quizás Leonor haya decidido escogerla en árabe por su cariño a esta lengua durante sus años de estudio.
A pesar de todas estas teorías, el motivo real por el que la princesa Leonor lucía este colgante en este día tan especial para ella sigue siendo una incógnita.
Deja un comentario