Cuatro contrastes térmicos, en unos originales cócteles, ideados para disfrutar en los meses de invierno.
GINGER SHOT
Después de una tarde de compras por las cosmopolitas Londres, Berlín o Nueva York, Madrid apetece la vuelta a casa para brindar en pareja con algo con lo que entrar en calor.
Se trata de una combinación de Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, vodka, tequila blanco, licor de café y polvo de canela y kikos para decorar que se sirve en vaso de chupito sobre una champanera llena de hielo seco humeante hielo y se flambea para subir la temperatura hasta casi los 20º.
SEA-MOUNTAIN COCKTAIL
En la búsqueda de las vacaciones perfectas siempre surge el dilema entre la cálida playa o la fría montaña
Este cóctel, elaborado con Tónica Schweppes Premium, vodka y una infusión de zumo de cítricos, zanahoria y mango, un contraste térmico entre los 3º del líquido y los 45 º de la espuma servida a sifón que lo decora, dando como resultado una sensación templada en boca.
REFUGIO
Este cóctel está inspirado en ese dulce momento del invierno en que huimos del frío sentados al rescoldo de una chimenea, con una manta sobre los hombros y una copa en la mano, mientras la nieve cae a través de la ventana de un bucólico refugio de madera.
El cóctel se elabora mezclando Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, ginebra, nata líquida templada, zumo de naranja natural, azúcar en polvo y sirope de agua de azahar en un vaso hasta la mitad y se completa tirando suavemente la tónica que, al entrar en contacto con el resto de ingredientes, crece creando una espumosa y cremosa capa hasta llenar el resto del vaso. Se remata con una ralladura de naranja y una rama de canela.
SANGRÍA NEVADA
Tras una larga caminata por el campo o una agotadora jornada de esquí el cuerpo pide algo que nos temple, nos recupere y nos haga olvidar el frío pasado horas antes.Sangría Nevada es una sofisticada mezcla de vino blanco seco, zumo de plátano, zumo de melocotón, zumo de uva blanca, unas gotas de Triple Seco y Tónica Schweppes Pimienta Rosa que se presenta en un vaso alto, con fruta fresca cortada, sobre un bloque de hielo que mantiene fría la zona baja del mismo.
Deja un comentario