Coaching Giro de 180 grados… ¿Qué quiero hacer con mi vida?… Nunca saco tiempo para estar con mis hijos…, ¿Por qué no consigo perder peso con ninguna dieta?… Ya no estoy motivada… Cada día estoy más fea… Suelen ser estas pequeñas – y desesperanzadoras – reflexiones las que hacen soñar con cambios positivos y nuevas (y mejores) formas de vida.
El problema es que no siempre las personas están capacitadas para poder dar ese giro a sus vidas, lo que ocasiona que sigan ancladas en sus viejas costumbres, viviendo en un estado de tristeza y depresión. Slow Life House, fiel a su filosofía de sentirse tan bella por dentro como por fuera, lanza un nuevo taller global dedicado especialmente a esas personas que quieren mejorar muchas facetas de sus vidas para vivir una vida más plena y más feliz.
Programa Coaching 180º
Índice de Contenidos
• 10 sesiones de coaching: El objetivo es redefinir objetivos de vida, diseño de metas tanto a nivel personal como laboral, adquisición de herramientas para conseguirlas…. Impartido por la especialista Rebeca J. Cirujano.
• Personal Shopper: Analizar las características fisonómicas de manera objetiva, el ritmo de vida de cada persona y en función de todo esto rediseñar un fondo de armario. Impartido por Rebeca J. Cirujano.
• Nutrición: Asesoría para cambiar hábitos alimenticios y adquirir unas pautas de vida más saludables. Realizado por la médico nutricionista Dra. Pilar Benito.
• Estética: La Dra. Elvira Ródenas asesora sobre la posibilidad de redefinir volúmenes, eliminar manchar, arrugas, ojeras… para conseguir un rostro más armonioso y bonito.
• Tratamientos: Un facial y un corporal en función de las necesidades de cada paciente.
• Si procede: en los casos que sea necesario también se ofrecen servicios de asesoría de cambio dental, peinado, look…
Los talleres se realizan en el espacio Slow Room de Slow Life House en pequeños grupos, con una amplia versatilidad de horarios y posibilidad de personalizar el presupuesto.
Precio: 1.575 €.
1 Comentario
Me parece súper interesante y muy aconsejable, quizás un poco caro para estos tiempos, pero si te lo puedes permitir… me encantaría asistir.
Deja un comentario