La increíble ciudad natal a miles de monjes y monjas budistas en China es un espectáculo de color, un paisaje increíblemente hermoso y único.
Apilados uno encima del otro, miles de casas de color rojo, principalmente de estructuras de madera, cubren completamente la ladera sobre la que se construyen alrededor del Instituto Budista Seda. A 4.000 metros sobre el nivel del mar, estas cabañas de madera son los hogares de miles de monjes y monjas budistas.
Fundada en 1980, la Larong Wuming Instituto Budista Seda en el valle Larung, Prefectura Autónoma Tibetana de Garze, en China, es el mayor centro para el estudio del budismo tibetano en el mundo y es hogar de alrededor de 40.000 personas.
Todos los monjes y monjas llevan túnicas monacales budistas tradicionales. El traje es tan versátil que puede ser utilizado no solo como la ropa, sino como cosas como una manta y una groundsheet. Es fácil de limpiar y reparar y es quizás el estilo más antiguo de vestido todavía de moda después de 2.500 años.
Deja un comentario