La cita “de lujo” de Pilar Rubio y Sergio Ramos para celebrar su décimo aniversario: “Una noche mágica en un lugar especial“.
Índice de Contenidos
La sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su aniversario
Pilar Rubio y sus hijos celebran el nuevo triunfo de Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio iniciaron su relación tras la Eurocopa de 2012 y desde han formado una bonita familia junto a sus cuatro hijos. La pareja, que no duda en compartir con sus seguidores en redes sociales su felicidad, ha querido también compartir una cita muy especial: una cena de lujo para su décimo aniversario juntos.
La ciudad del amor por excelencia, París, ha ido el escenario de este día tan especial. En concreto la pareja ha disfrutado de su cena aniversario en la casa Dior. La marca francesa ha abierto recientemente una tienda-museo en la Avenue Montaigne y allí el futbolista y la televisiva disfrutaron de un menú hecho únicamente para ellos..
Ver esta publicación en Instagram
Hablamos de la Dior 30 Montaigne de París, un espacio que aúna el concepto de boutique, galería, restauración y salones de alta costura, y que, como podemos comprobar en la publicación que ambos han compartido en su cuenta de Instagram, han visitado en solitario. Amantes del arte y la moda a partes iguales, el matrimonio no ha podido elegir mejor lugar para conmemorar esta significativa fecha.
“Brindo por una década contigo y por disfrutar toda la vida juntos. Una noche mágica en un lugar único. Gracias por todo, mi amor. ¡Feliz aniversario!”, escribía Sergio Ramos en su post. Una serie de imágenes acompañadas de emotivos textos en los que se felicitan mutuamente y demuestran el buen momento que atraviesa su relación.
“10 años que han pasado como si fuera un día. Te quiero Sergio. Hoy, mañana y toda la vida. FELIZ ANIVERSARIO, MI AMOR. Una noche mágica en un lugar especial”, es el texto que ha elegido Pilar Rubio para acompañar su publicación.
Además, entre los detalles que hemos podido conocer de su cita, destaca el menú personalizado que ha elaborado el chef Antony Clémot, basado en un entrante, dos platos y postre. Como aperitivo un ‘croque Nuevo Look’, una de las especialidades de este particular restaurante y que consiste en un sándwich con huevo. El entrante era un cangrejo de la isla de Granvill, combinado con pomelo y aguacate; el plato principal, pato con verduras como acompañante, y el postre, el clásico e infalible tiramisú. Y de bebida un champagne exclusivo y vino blanco, un Château Cheval Blanc, que cuesta más de 600 euros la botella.
Deja un comentario