Cinco mujeres españolas, curadas del cáncer, intentarán cruzar el Atlántico en un velero gracias a #RetoPelayoVida16, para demostrar que “después del cáncer hay mucha vida“.
Yolanda, Carmen, Susana, Patricia y Marian “sin apellidos, porque queremos ser anónimas como todos los enfermos de cáncer que hay en el mundo“, comenzarán el próximo 16 de noviembre desde Tenerife su particular “aventura” para cruzar el Atlántico y llegar hasta la Martinica, dos semanas después, gracias a #RetoPelayoVida16, para demostrar que “después del cáncer hay mucha vida“.
Yolanda, empresaria inmobiliaria de 50 años, señaló que participa en el Reto Pelayo Vida “porque hay oportunidades que valen la pena y me niego a dar pena. Quiero con todas mis fuerzas volver a vivir una experiencia intensa y difícil, con la suerte de estar apoyada por las mejores compañeras de viaje, en idéntica situación, sin las cuales sería imposible superarla, vencerla y surgir totalmente fortalecida…” Además, aunque son conscientes de que este reto no es fácil, “peor era la quimio. Miedo, no, no tenemos miedo, la enfermedad nos ha hecho más fuertes, igual que hemos vencido al bicho, que es como llamamos al cáncer, cruzaremos el Atlántico“.
Sin duda, una ejemplo de superación de estas cinco mujeres, curadas de cáncer, que se enfrentan a un nuevo reto: cruzar el Atlántico en un velero.
Deja un comentario