El primer Christmas de los duques de Sussex con su hijo Archie para felicitar estas fechas tan especiales.
Índice de Contenidos
La simpática y entrañable felicitación navideña de los duques de Cambridge y sus hijos
Guillermo y Harry firman una «tregua» en Navidad
Después de que los duques de Cambridge enviaran su familiar felicitación navideña, ahora ha sido el turno del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Los duques de Sussex ha querido felicitar a todos la Navidad con un entrañable Christmas desde su nuevo hogar en Estados Unidos. Y, por primera vez comparten protagonismo con su hijo, el pequeño Archie.
Ha sido la organización benéfica Mayhew, encargada del bienestar animal y que trabaja para mejorar la vida de perros y gatos, así como de sus dueños, quien ha mostrado la tarjeta navideña, a la que acompaña el siguiente texto: “Estamos encantados de recibir los maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex. Los duques también han hecho una donación personal, ayudándonos a seguir estando ahí para perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y en el futuro“.
We’re thrilled to receive wonderful Christmas wishes from our Patron, The Duchess of Sussex, who also made a personal donation, helping dogs, cats and our community. 💜 From all of us at Mayhew, thank you and Merry Christmas. 🎄🐶🐱
Find out more! 👉 https://t.co/5o2RHLveRM pic.twitter.com/uBV19F6Odt— Mayhew 🐶🐱 (@themayhew) December 23, 2020
En la imagen podemos ver a los duques de Sussex con su hijo en una ilustración realizada en el jardín de la casa familiar donde viven, a partir de una fotografía que fue tomada por la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, a principios de diciembre. Junto a ellos, posan también sus mascotas, un beagle llamado Guy y una labrador negro.
La ilustración muestra lo mucho que ha crecido Archie a quien no veíamos desde que el pasado mes de mayo cuando, con motivo de su primer cumpleaños, Meghan Markle compartiera un video, a través de la ONG Save the Children, con su pequeño en brazos mientras le leía un cuento.
Deja un comentario