Chris Brown ha confesado en un documental autobiográfico cómo fue su agresión a su ex pareja, la cantante Rihanna: “Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio“.
El cantante Chris Brown ha abierto las puertas de su corazón en un documental muy personal titulado “Chris Brown: Bienvenido a mi vida”.
En él, el cantante hace un repaso a su vida, en forma de biografía, y habla de uno de los capítulos más polémicos de su existencia, la noche en la que agredió a su entonces pareja, Rihanna. Fue en el año 2009 y, entonces, las imágenes de Rihanna con la cara deformada por los golpes dieron la vuelta al mundo. Por esa agresión Chris Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.
Ahora, ocho años después, el cantante confiesa que los problemas de la pareja comenzaron cuando él confesó haberle sido infiel. “Ella me odiaba después de eso, lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas“, afirma. El cantante narra cómo fue la pelea en el coche, que él asegura que fue un intercambio de golpes entre los dos. “Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio... cuando lo vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?“. “Después comenzó a escupirme sangre en la cara” en lo que era “una verdadera pelea en el coche mientras conducíamos por la calle“. Chris Brown finaliza diciendo que se sintió “como un puto monstruo”.
“Todavía amo a Rihanna, pero voy a ser honesto: pelearíamos entre nosotros“, confiesa el cantante.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Deja un comentario