Chris Brown ha confesado en un documental autobiográfico cómo fue su agresión a su ex pareja, la cantante Rihanna: “Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio“.
El cantante Chris Brown ha abierto las puertas de su corazón en un documental muy personal titulado “Chris Brown: Bienvenido a mi vida”.
En él, el cantante hace un repaso a su vida, en forma de biografía, y habla de uno de los capítulos más polémicos de su existencia, la noche en la que agredió a su entonces pareja, Rihanna. Fue en el año 2009 y, entonces, las imágenes de Rihanna con la cara deformada por los golpes dieron la vuelta al mundo. Por esa agresión Chris Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.
Ahora, ocho años después, el cantante confiesa que los problemas de la pareja comenzaron cuando él confesó haberle sido infiel. “Ella me odiaba después de eso, lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas“, afirma. El cantante narra cómo fue la pelea en el coche, que él asegura que fue un intercambio de golpes entre los dos. “Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio... cuando lo vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?“. “Después comenzó a escupirme sangre en la cara” en lo que era “una verdadera pelea en el coche mientras conducíamos por la calle“. Chris Brown finaliza diciendo que se sintió “como un puto monstruo”.
“Todavía amo a Rihanna, pero voy a ser honesto: pelearíamos entre nosotros“, confiesa el cantante.
Deja un comentario