Chiara Ferragni y Fedez han vuelto a coincidir desde su ruptura por un buen motivo: el sexto cumpleaños de su hijo Leo. La influencer y el rapero quieren lo mejor para sus hijos y no van a dejar que el fin de su relación se interponga en la felicidad de los pequeños.
Índice de Contenidos
Chiara Ferragni habla de su gran crisis con Fedez pero no cierra las puertas
Chiara Ferragni se sincera sobre los duros momentos tras la separación de Fedez
Tras haber protagonizado varias polémicas que catapultaron la ruptura del matrimonio, la ex pareja se mantiene unida por el bien de sus hijos. Así, Fedez y Chiara Ferragni volvieron a verse tras la separación para celebrar el cumpleaños de su hijo Leo. El pequeño cumplía 6 años y sus padres no iban a perderse un momento tal especial, aunque no posaron juntos en ninguna fotografía.
Ver esta publicación en Instagram
Chiara Ferragni y Fedez le prepararon a su hijo una fiesta de cumpleaños por todo lo alto con la temática de Sonic. Aunque su relación haya terminado, ambos son adultos y saben que lo más importante es el bienestar de sus dos hijos: Leo y Vittoria. Los orgullosos padres del cumpleañero han compartido imágenes de la fiesta en sus respectivas redes sociales, eso sí, en ninguna han salido juntos.
Y es que la separación aún está muy reciente, fue el pasado 22 de febrero, y este parece haber sido su primer encuentro público tras la ruptura. La propia influencer dejaba clara su postura en una entrevista reciente: “Todo el mundo quiere opinar, pero para mí, más que dar explicaciones, es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares”.
Fedez también hizo unas declaraciones similares: “¿Tiene sentido que yo venga a contaros mis problemas con dos hijos? Yo no juego con su vida: ellos son mi prioridad. Acepto que la gente hable porque soy un personaje público, pero no voy a responder”, replicó. La prioridad de ambos es que sus hijos estén sanos y felices y, para ello, es importante que no vean ningún tipo de tirantez entre sus padres.
Deja un comentario