Chiara Ferragni da a luz a su hija y desvela su nombre: Vittoria… “23 de marzo de 2021. Nuestra Vittoria 💖“,
Índice de Contenidos
Consejos para mantener una melena rosa
Chiara Ferragni presenta su primera colección de maquillaje
Tal y como habíamos podido comprobar en sus publicaciones, Chiara Ferragni contaba ya los días para ver la carita de su hija. Y ha sido ella misma la encargada de anunciar el nacimiento de la pequeña y desvelar el gran misterio, el nombre que su pareja, Fedez, y ella han elegido para su segunda hija: Vittoria. “23 de marzo de 2021. Nuestra Vittoria 💖”, ha escrito la influencer y empresaria junto a una imagen en la que aparece ella con la niña en brazos, que sujeta con su manita el dedo de su padre.
“23 de marzo de 2021. Nuestra Vittoria 💖”
Ver esta publicación en Instagram
Una preciosa imagen que ha compartido con sus 22,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que ya ha recibido mas de 4 millones de likes y miles de comentarios de felicitaciones a la feliz mamá que ha podido cumplir su sueño de aumentar la familia, tras el nacimiento de su primer hijo, Leoncino, en marzo de 2018.
Fue el pasado 1 de octubre cuando Chiara Ferragni y su marido Fedez anunciaban en sus redes sociales que estaban esperando su segundo hijo y que Leo pronto se convertiría en hermano mayor. Para ello compartieron una simpática imagen del pequeño sosteniendo una foto de la ecografía que anunciaba la buena noticia, la publicación rápidamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos.
Ver esta publicación en Instagram
Y también, a través de sus redes sociales, apenas unos días después, anunciaron cuál sería el sexo del bebé. En esta ocasión con una divertida conversación con el pequeño Leo los Ferragnez revelaban que el bebé que estaba en camino iba a ser una niña.
Ahora, solo tres días después de celebrar el tercer cumpleaños de Leo, la pareja ha dado la bienvenida a Vittoria, el nombre escogido por Chiara y Fedez para la pequeña. Una perfecta compañera de juegos para Leoncino que, sin duda, se va a convertir en una pequeña estrella de las redes, al igual que su hermano.
Deja un comentario