BUSCAR

Cheung Yin “Kelly” Sun, una historia digna de estudio

Cheung Yin “Kelly” Sun, una historia digna de estudio

A lo largo de la historia se han producido fenómenos en numerosos campos dignos de estudio. Golpes de fortuna que viven en primera persona algunos individuos, y que en muchos casos no salen del anonimato, en cambio en otros muy contados, si que salen a la luz y sirven de ejemplo para promover la ilusión entre el resto de los mortales que no han sido afortunados. Es el caso de Cheung Yin “Kelly” Sun

Avances en la realidad virtual a tener en cuenta en la próxima década

En el mundo de los casinos, son muchas las noticias de fracasos cuando se llevan a término, pero también existen casos de éxito y de sucesos increíbles que no dejarían indiferente a la sociedad en el caso de ser trasmitidos. Este es el caso de la historia de Cheung Yin Sun, conocida por el apodo de “Kelly”, aunque también han trascendido otros apodos en diversos círculos como “la reina del bacará” y “la máquina del bacará”.

La localización de esta historia tiene su punto neurálgico en China, y todo aconteció allá por la década de los 70 del siglo pasado. Su vida es un claro ejemplo de como se puede pasar de la riqueza a la penuria y tener que reinventarse. De familia adinerada, su padre fue arrestado y todos los bienes confiscados como consecuencia de la revolución cultural de Mao. En ese momento la vida de la pequeña Kelly cambió, pero es cierto que en un tiempo no muy lejano la riqueza volvió a su vida como consecuencia de la liberación de su padre y la restitución de sus bienes.

cheung yin “kelly” sun

Después de volver a sus fueros en términos de dinero, Cheung Yin “Kelly” Sun ya con su mayoría de edad probaba suerte en el juego a modo de pasatiempo. El poder tener un respaldo financiero casi ilimitado permitía a esta joven ciudadana china poder dar rienda suelta a su intuición sin necesidad de tener ningún miedo a las pérdidas.

A lo largo de estos años, Kelly probó suerte en muchos juegos, siendo el bacará el que más captó su atención debido a un golpe de suerte casi sin precedentes. En pocas horas, partiendo de 1.500 dólares, consiguió acumular 150.000 dólares. Muchos hablan de la suerte del novato, y es que lo cierto llevan parte de razón, puesto que, en las partidas posteriores, la joven china perdió verdaderas fortunas con este juego.

Su vida personal también estuvo ligada al mundo del juego. Conoció a Steven Black, un jugador profesional que se convirtió en el amor de su vida y la mostró todos los intríngulis de diferentes juegos. Una mala decisión de Black llevó a Kelly a la cárcel para poder pagar la deuda contraída, momento en el cual, esta chica se preparó de forma concienzuda con todos los juegos para convertirse en la número uno y resarcirse de esta espantosa experiencia.

Related Images:

Deja un comentario