Chenoa celebra su segundo aniversario con Miguel Sánchez Encinas con sus fotos más románticas abriendo su álbum más personal.
Índice de Contenidos
El San Valentín más romántico de los famosos
Chenoa se emociona al hablar de su pareja y sus problemas para tener hijos
A pesar de que tuvieron que cancelar su boda por la difícil situación sanitaria del momento, Chenoa parece estar más enamorada cada día de su pareja, Miguel Sánchez Encinas. Y no duda en gritar a los cuatro vientos su felicidad.
“Comparto con vosotros momentos llenos de amor”
Así lo ha vuelto a hacer compartiendo en sus seguidores en sus redes redes sociales algunos de los momentos más felices junto a su pareja, con motivo de su segundo aniversario. La cantante ha abierto así su álbum con las fotografías más románticas y ha acompañado las instantáneas con unas bonitas palabras dedicadas al hombre de su vida… “Hoy hace 2 años q nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad… Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz 2do aniversario vida mía. ❤❤🙏🙏 #bendiciones“.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que no hay oportunidad que Chenoa desaproveche para manifestar su amor y su orgullo por Miguel. Su amor y su orgullo. Hace unos meses la cantante celebraba también en redes sociales que su pareja había sido elegido por la revista ‘Forbes’ como uno de los 165 mejores doctores, según su especialidad, de nuestro país. “Muy orgullosa de tí, mi amor”, escribía.
Miguel Sánchez Encinas se dedica a la urología y, tras más de 20 años de profesión, se ha convertido en uno de los más reputados y experimentados de España en este campo médico, habiendo recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo.
Ver esta publicación en Instagram
También hace unos días, en San Valentín, celebraba el día más romántico del año con una bonita imagen de la pareja, fiel reflejo de su felicidad.
Sus planes de boda y sus problemas para tener hijos
En una reciente entrevista en ‘El show de Bertín’ Chenoa se sinceraba sobre su planes de boda, que tuvo que ser pospuesta por la crisis sanitaria del coronavirus. Fue «una pedida maravillosa«, durante unas vacaciones en Roma. «Arrancamos yendo a Roma. Intenté estudiar Historia del Arte pero al final no pude terminar la carrera y me llevó. Fuimos al Jardín de los Naranjos, que se ve toda la ciudad. Yo estaba cansada y no paraba de repetir: ‘Quiero ir al hotel, que me quiero quitar los zapatos’. Él me decía: ‘Venga, Laura’. Y yo… todo negativo y no me gustaba andar. Ponte allí que te voy a hacer la foto. Cuando me doy la vuelta estaba allí con el anillo. Yo no quería ni subir ni ponerme para la foto. Tenía pelos de loca, iba con una camiseta horrible. Pero de repente fui muy feliz«.
Aunque, de momento, la boda tendrá que esperar: «No se va a poder invitar a quien queramos. Tengo que desinvitar a gente. Con la pandemia no me dejan«, confesó. «Señores, si no os mando invitaciones es que no podéis. Yo por lo menos lo paré antes de que tuviera mucho más follón. Lo único de bueno es que había perdido peso y ahora me tengo que mantener tres años«, bromeó.
También se sinceró sobre sus problemas para convertirse en madre. «He tenido problemas de endometriosis. No es algo me que haya traumatizado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio«. A sus 45 años, la cantante ha asumido que no podrá ser madre, pero no pudo evitar las lágrimas al reconocer la suerte que ha tenido de encontrar a Miguel: «Cuando veas que algo te toca dilo alto… Es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel».
Deja un comentario