Chenoa: “No voy a poner una mampara en mi boda, me niego“. Han sido las rotundas palabras de la cantante sobre si sigue adelante con su boda, prevista para el mes de junio.
La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas «en pausa»
Las bodas de los famosos que están en el aire por el coronavirus
Como muchas otras parejas a las puertas del altar, Chenoa ultimaba los detalles de su esperada boda con Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus ha cambiado sus planes. Como confesaba hace unos días, la cantante se ha visto obligada a mantener su boda “en pausa”.
Chenoa y su prometido estaban “esperando una respuesta” para saber cual es el número de personas que podrían juntarse en un evento, pero ante la incertidumbre ante la difícil situación en la que nos encontramos, la cantante se manifestaba así de tajante: “Yo no voy a poner una mampara en mi boda, me niego. Nos apetece casarnos bien”.
Así lo ha confirmado en une entrevista para ‘Los de la música’ a través del canal de Youtube. “Junio está muy cerca, estoy viendo que van prorrogando y lo dicen como si yo fuese la única del mundo, y ¿tú sabes la cantidad de novias con las que he hablado por redes sociales?”, explicaba la cantante.
Y, aunque no sabe cuando podrá darse finalmente el “sí, quiero”, ha confirmado que sí tiene claro que “canciones mías no van a sonar. Quiero desconectar. Imagínate que ponen ‘Cuando tú vas’”, contaba entre risas. “Una de mis canciones que me encanta bailar cuando estoy de fiesta es ‘Pavo real’, de El Puma”, confesaba a todos los seguidores.
Muy orgullosa de su futuro marido
Índice de Contenidos
Estos días, además, Chenoa ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales lo orgullosa que se siente de su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas, urólogo en un hospital de Madrid.
Miguel es un médico reconocido internacionalmente que, al igual que sus compañeros de profesión, está luchando cada día contra el coronavirus. Forma parte de los grupos de riesgo al estar en contacto con los pacientes diariamente y eso es algo que preocupa mucho a la cantante. “Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo… Siempre le digo ve con luz con la gente, y es lo que hace. Estoy orgullosa, de verdad“, dijo hace unos días en el programa ‘Espejo Público’.
Y, a pesar de que no suele publicar fotos en sus redes de su pareja, ha compartido una imagen de Miguel en su trabajo, con todo el equipo de protección necesario manejando un aparato de robótica. “Te amo mi vida. Orgullosa de ti siempre”, escribía junto a la imagen.
Deja un comentario