Los amantes de los perros y los gatos pueden ahora interactuar con sus mascotas cuando están lejos de casa, gracias a un nuevo y original dispositivo que le permite interactuar y alimentarles cuando estás lejos de casa.
El sistema PetChatz cuenta con un video de dos vías para que los propietarios y los animales pueden verse unos a otros cuando no están juntos. El dispositivo se ajusta a una pared en casa con comederos cerca. PetChatz alerta a los propietarios cuando su mascota está alrededor. También puede reproducir un sonido para atraer su atención.
Una vez que la mascota está en frente de la pantalla, los propietarios pueden hacerles un llamamiento o liberar un olor, una fragancia “calmante” o pueden mezclar su propio aroma personalizado.
El dispositivo funciona mediante la conexión a una red WiFi doméstic , lo que permite la activación remota a través de la página web PetChatz o a través de una aplicación que es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tableta .
PetChatz también está equipado con detectores de sonido y movimiento que dan las alertas y está disponible exclusivamente para encargar por internet por $ 349 USD , con entregas a partir de principios de 2014.
“Los propietarios se pueden comprobar cómo se encuentran sus mascotas desde cualquier lugar y a cualquier hora. Un tono especial le dice a su mascota que le está llamando. Los dueños de las mascotas pueden saludarles, comparten su sonrisa, dispensan comida y olores, y grabar y compartir videos. PetChatz busca cambiar para siempre la relación entre los dueños de mascotas y sus queridos amigos cuando estén separados”.
“Ya sea que los dueños de mascotas están en el trabajo o de vacaciones PetChatz está allí con sus mascotas.Las mascotas tienen un efecto calmante experiencia multisensorial con sus dueños. El día se convierte en un poco más fácil, y el tiempo del dueño fuera de casa se siente un poco más corto ” .
Este sistema fue desarrollado por la empresaria estadounidense Lisa Lavin, fundadora de CEO de Anser Innovación , con sede en Minnesota.
Deja un comentario