Charlize Theron, de la mano de su pareja, Sean Penn, paseó su belleza y glamour a las puertas del Teatro Chino de Los Ángeles para presentar su última película “Mad Max: Furia en la carretera”.
Enamorada y feliz, su sonrisa es reflejo de ello. “Dejando a un lado que es mi pareja, él es el amor de mi vida. Por primera vez, siento que mi trabajo está haciendo mella en mi vida y es muy duro. Hubo momentos en los que fui terriblemente injusta con él. Aunque también los hubo en los que sentí que él lo era conmigo. Sin embargo, eso te hace darte cuenta de lo que complicado que es y que la prioridad es la relación”, confesaba la actriz hace unos días a la revista “Elle”.
Mel Gibson, padrino de honor
Índice de Contenidos
Mel Gibson, el protagonista de la trilogía original de Mad Max, asistió por sorpresa al estreno de la nueva entrega de la saga posando muy sonriente con su “sucesor”, el actor Tom Hardy, que comparte protagonismo con Charlize Theron. Gibson, que dio vida a Max Rockatansky en los 80, apareció en el evento para apoyar el relanzamiento de la franquicia.
Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Fury Road resucita casi tres décadas después de su última película y se estrenará el próximo 15 de mayo. Un día antes verá se presentará en el Festival de Cine de Cannes, fuera de competición.
La trilogía original de Mad Max tiene lugar en un futuro post apocalíptico, donde hay escasez de combustible y de agua. Sus carreteras están llenas de bandidos al volante de amenazantes vehículos. Algunos policías tratan de mantener el orden en el lugar, entre ellos el propio Mad Max.
Deja un comentario