Charlize Theron lució magnífica sobre la alfombra roja con un espectacular vestido rojo de amplio escote de Dior. La actriz sudafricana, además, nos dió una lección de glamour y cómo crear un recogido a partir de un cabello muy corto – y muy sexy.
Desde que se cortara el pelo casi al cero para su papel en “Mad Max“, Charlize Theron ha demostrado su capacidad para lucir como nadie un cabello ultra corto en la alfombra roja. En los Oscar 2016, Charlize apostó por un peinado muy sofisticado. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, destaca las claves de este look tan sensual.
“La combinación de una raya muy tumbada y un ligero tupé en diagonal, más un frontal muy pegado al cuero cabelludo marcan este estilo que aúna un gran clasicismo con un toque muy moderno. Es tan pulido que casi parece un wet look veraniego, lo que le da un aire muy especial“.
“El pelo se mantiene muy estricto, con un aire casi escultórico, y se dirige hacia la nuca, lo que le da un movimiento muy especial. Al retirarse totalmente del rostro, enfatiza aún más el espectacular escote de la actriz“.
Deja un comentario