Charlene de Mónaco reaparece en un nuevo posado familiar junto al príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, para felicitar las Pascuas.
Índice de Contenidos
Charlene de Mónaco regresa al Principado, tras cuatro meses ingresada en una clínica en Suiza
El emotivo vídeo de felicitación a la princesa Charlene por su 44 cumpleaños
La princesa Charlene de Mónaco parece estar de vuelta tras varios meses de ausencia después de que, tras un viaje en Sudáfrica se resintiera su salud y tuviera que guardar reposo. A principios de año la esposa de príncipe Alberto regresaba a casa después de estar varios meses intentando superar sus problemas de salud. Pero, hasta el pasado mes de marzo había permanecido recuperándose en una clínica privada en Suiza.
Y, por fin, este fin de semana, Charlene de Mónaco ha reaparecido en un nuevo posado familiar junto al príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, de 7 años. Una bonita fotografía que transmite la imagen idílica de una familia unida y feliz. Juntos posan ante la cámara sentados sobre el césped de un jardín entre flores y palmeras, la figura de un conejo en una cesta con huevos de Pascua, con una piscina en el fondo de la escena.
La princesa Charlene parece estar recuperada y luce un aspecto saludable con el pelo rubio y mucho más corto que la última vez que la vimos, hace algo más de cinco meses, el 8 de noviembre de 2021 nada más regresar de Sudáfrica tras medio año en su país natal. Allí Charlene se vio sorprendida por una grave infección de garganta, nariz y oídos que la mantuvo luchando contra sus problemas de salud durante seis meses, sin poder viajar de regreso a Mónaco y a miles de kilómetros de su marido y sus hijos. Finalmente, el pasado 8 de noviembre, pudo regresar a Mónaco. Pero a su regreso, la Princesa mostró signos de agotamiento y decidió buscar asistencia médica en una clínica exclusiva en Suiza, donde ha estado ingresada hasta el pasado mes de marzo.
La pareja felicita las Pascuas con este nuevo posado realizado por Eric Mathon, el fotógrafo oficial de los Grimaldi y publicado a través de las redes sociales del Palacio y de la propia Charlene de Mónaco.
Pero estas no han sido las únicas fotos que se han hecho públicas. También se ha publicado una fotografía en la que se puede ver a la familia en una misa privada, en la que vemos a los cuatro miembros, de espaldas, sentados en un banco atendiendo a esta misa de Pascua. Además la imagen se ha publicado el mismo día en el que se confirmaba el negativo de Alberto de Mónaco en COVID después de que diera positivo por segunda vez hace tan solo una semana.
Deja un comentario