Charlene de Mónaco “casi muere” en Sudáfrica, según los amigos de la princesa.
Índice de Contenidos
La princesa Charlene se retira temporalmente de la vida pública
Las fotos del reencuentro de Charlene de Mónaco con su familia
La salud de la princesa Charlene de Mónaco ha sido objeto de muchas especulaciones durante estos últimos seis meses en los que ha estado en Sudáfrica alejada de su marido, el príncipe Alberto, y de sus hijos. Mucho se ha rumoreado al respecto acerca de sus problemas de salud, mezclados con su supuesta crisis de matrimonio.
En medio de este “secretismo” que rodea la situación en la que se encuentra la princesa Charlene, quien por fin pudo regresar a Mónaco hace unos días, ahora, gracias a los amigos de la princesa, hemos podido comprender la gravedad de su situación. Según estos amigos, la princesa Charlene estuvo en peligro por culpa de una grave infección otorrinolaringológica por la que tuvo que pasar por quirófano hasta en tres ocasiones. Estas intervenciones la han debilitado tanto que ha paralizado su agenda oficial y vive recluida en casa a la espera de una mejoría.
El pasado 8 de noviembre, tras seis meses en Sudáfrica, regresaba al Principado pasándolo francamente mal. Sus problemas de salud le impedían regresar a su casa, estar con su familia y acallar con los rumores de crisis matrimonial.
Incluso el príncipe Alberto ha reconocido en una entrevista que su esposa se encuentra ingresada en un centro en Europa por expreso deseo de ella debido a un agotamiento físico y emocional. Pero los amigos de la princesa Charlene van más allá, alertando sobre su grave situación, destacando que “casi muere” en su país natal y que el príncipe Alberto no ha estado a la altura de las circunstancias.
“No sabemos por qué Palacio le resta importancia al hecho de que casi se muere en Sudáfrica”
Según el portal ‘Page Six’, desde su entorno están muy preocupados por la bajada de peso drástica de Charlene. Además, hacen especial hincapié en cómo la familia principesca ha minimizado la situación de la princesa, señalando directamente al príncipe Alberto de Mónaco por sus declaraciones a la revista ‘People’: “Es injusto que se la presente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué Palacio le resta importancia al hecho de que casi se muere en Sudáfrica“, recoge el citado medio.
Añaden que durante su viaje a Sudáfrica, el pasado mes de mayo, para apoyar una iniciativa en contra de la caza furtiva de rinocerontes, sufrió una grave infección de oídos, nariz y garganta. No podía regresar a Mónaco y tuvo que pasar hasta tres veces por quirófano: “Le generó problemas de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior“. Estas intervenciones le impidieron “comer alimentos sólidos durante seis meses y solo ha podido ingerir líquidos a través de una pajita, por lo que ha perdido casi la mitad de su peso corporal“, dicen sus amigos.
Además, quieren aclarar la princesa Charlene “no está perdiendo la cabeza ni sufre problemas graves de salud mental“. Sino que en realidad lo que le sucede es que está “agotada por haber pasado durante seis meses por cirugías y por una incapacidad para comer adecuadamente“. Todo esto unido a difícil situación de estar separada de sus hijos y de su esposo, de quien dicen sigue enamorada.
Deja un comentario