Tras su ausencia en el tradicional Baile de la Rosa en Mónaco, la princesa Charlene reapareció con un look moderno y juvenil junto al príncipe Alberto de Mónaco en la ceremonia de entrega de Permios Princesa Charlene Rally.
El príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco asistieron a la ceremonia de entrega de premios ‘ Rallye princesa Charlene ‘ en el Colegio Carlos III de Mónaco. Este evento es organizado por una asociación entre la Fundación de la princesa Charlene y Paz y el Deporte.
A su llegada quedó sorprendida pues los jóvenes le habían hecho una camiseta con su nombre. Charlene de Mónaco estaba radiante con unos pantalones pitillos claros, stilettos y una cazadora color de corte irregular.
Han sido pocas las ocasiones desde que nacieron sus mellizos Jacques y Gabriella en diciembre de 2014 en los que la Princesa participa en actos oficiales, pero últimamente se ha incorporado con fuerza, en especial en lo actos solidarios y que tengan que ver con el deporte, como se trataba en esta ocasión.
Deja un comentario