Los dos artistas han sido vistos juntos mientras paseaban por el centro de Madrid.
Índice de Contenidos
Kim Kardashian ¿qué necesita tener un hombre para enamorarla?
Risto Mejide y Natalia Almarcha vuelven a darse una oportunidad
Tenemos otra nueva pareja sorpresa: Chanel y St. Pedro han sido sorprendidos juntos, de lo más acaramelados, mientras realizaban compras en el centro de Madrid. El bombazo lo ha sacado a la luz el programa “Socialité” que ha mostrado imágenes que podrían confirmar los rumores sobre una posible relación entre los cantantes.
Chanel Terrero, quien representó a España en Eurovisión 2022, y St. Pedro, el talentoso participante que este año se ha destacado al obtener el segundo lugar en el Festival de Benidorm, evento que fue conquistado por Nebulossa, han sido pillados por la Gran Vía, una de las calles más emblemáticas y concurridas de Madrid.
Chanel y St. Pedro nueva pareja sorpresa
En el vídeo emitido por Telecinco, se puede apreciar a los artistas caminando por la Gran Vía de Madrid, con él colocando su mano en la cadera de la cantante. Un compañero del programa que ha analizado estas reveladoras imágenes informa: ‘La persona que nos envía estas imágenes nos comenta que están juntos de compras, y que han intercambiado gestos de cariño y sonrisas’.”
📹 VÍDEO | Chanel y St Pedro pasean por Madrid (vía @socialitet5) pic.twitter.com/fwr4uvm1Gd
— Chanel Terrero Spain (@ChanelTSpain) February 17, 2024
Esta inesperada relación ha tomado por sorpresa a muchos, ya que no se sabía si Chanel había terminado su relación anterior. Por otro lado, el participante del Benidorm Fest acababa de atravesar una ruptura sentimental, como lo sugiere en su canción ‘Dos extraños’, que, señalan, es autobiográfica.
Después de que esta noticia saliera a la luz, ninguno de los dos protagonistas ha hecho declaraciones en redes sociales. En sus perfiles de Instagram, ambos cantantes han dejado constancia de su presencia en Madrid: él con un ‘reality’ publicado hace 19 horas y ella con una historia mostrándose disfrutando de una paella en la capital.
Deja un comentario