Reconozco que si hablamos de chalecos, la primera en pensar que es una prenda difícil de combinar fui yo. Pero dándole vueltas a los diferentes looks, finalmente puedo decir que…¡me encantan! Creo que es una prenda que le aporta muchísimo “rollo” a cualquier conjunto y que además nos sirve tanto para el día como para la noche, haciendo que un look cambie por completo. Vamos a ver 3 opciones para 3 momentos del día diferentes de forma que podáis comprobar su versatilidad, os enamoraréis.
Para una mañana de comprar por ejemplo, o simplemente para ir a trabajar este chaleco de ante convierte un look sencillo en algo diferente y actual.
Si por ejemplo queremos un conjunto algo más arreglado que al igual que el anterior también nos puede servir para ir a trabajar, una comida especial o una tarde con amigas, no lo dudéis, este look es el vuestro. En este caso hemos elegido los complementos con los tonos del mismo para que todo vaya coordinado, por lo que la apariencia general es increíble.
Y por supuesto para la noche, donde la base es un total look negro pero que rompemos con el chaleco en burdeos. En este caso he optado por un top negro, pero también podéis utilizar el chaleco directamente como parte de arriba.
¿Con cuál os quedáis? Yo creo que quiero todos!
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Mango, Parfois, El Corte Ingles.
Besos
A
Deja un comentario