¿Te has sentado alguna vez ante una mesa con los ojos cerrados de principio a fin?
Cinco son nuestros sentidos, pero hay uno que ejerce cierta hegemonía sobre el resto: la vista. Se dice que muchas veces comemos por los ojos pero ¿Y si, por una vez, prescindimos del sentido de la vista y nos dejamos llevar por el gusto y el olfato?. La experiencia puede ser muy sorprendente, ¿no creéis?.
El chef navarro Pedro Larumbe propone comprobarlo en primera persona y ser parte de una velada única y exclusiva: La cena de los sentidos. En colaboración con el equipo de Casi todos los sentidos, se trata de una puesta en escena y una atmósfera, cuidada hasta el último detalle, para convertir el tacto, el olfato, el oído y el gusto en absolutos protagonistas. Ellos provocarán sensaciones posiblemente desconocidas en torno a la gastronomía. Hablamos de una experiencia muy estimulante, de un viaje fascinante a través de la imaginación. Todo ello, claro está, unido a la magnífica cocina que practica Larumbe en su restaurante.
Si estáis dispuestos prescindir de la vista durante una velada única y exclusiva, no os perdáis “La cena de los sentidos” el 1 de marzo en 38 de Larumbe… Tan solo es preciso dejarse llevar.
El precio asciende a 110€ por persona (IVA incluido) y las plazas son limitadas así que os recomiendo reservar con antelación.
Deja un comentario