Celine Dion recupera la sonrisa gracias al cariño de su público.
Gracias a los gestos de cariño y admiración de sus fans, Celine Dion va recuperando poco a poco la sonrisa después de unos meses muy duros para ellas, tras el fallecimiento de su marido René Angelil, y de su hermano, con sólo dos días de diferencia.
Celine Dion era recibida por cientos de seguidores en las calles de París a la salida del hotel donde se hospeda. La Ciudad de las Luces ha sido testigo de la vuelta de la cantante canadiense a los escenarios, donde ha arrasado en uno de sus primeros conciertos de la gira de verano por Europa.
Celine Dion ha reaparecido en escena cargada de fuerza y energía, aunque también muy emocionada, como podemos comprobar, para estar a la altura del cariño de sus seguidores su gira por Bélgica y Francia.
La canadiense tiene previsto ofrecer seis conciertos más en el Accor Hotel Arena de París, donde ya actuó este fin de semana. Unas entradas que se agotaron en sus primeros días de salir a la venta, a pesar de que asistir a estos exclusivos recitales de la cantante asciende a 250 euros la entrada.
Deja un comentario