Celine Dion ha protagonizado una serie de fotos para Vogue con motivo de la semana de la alta costura en París.
Celine Dion ha hecho un hueco en su agenda para viajar a París y disfrutar de Alta Costura parisina. Durante su estancia en la capital de la moda la cantante, a sus 49 años, ha protagonizado una editorial para Vogue llamada #CelineTakesCouture (Celine toma la alta costura). La edición norteamericana de Vogue ha dedicado varios días de su Instagram, un espacio precioso a la relación de Celine Dion con la moda de alta costura, con una cuidada producción, como si fuese la de un editorial en papel. La única exigencia de la cantante fue: “Quiero ser tratada como una modelo“. Y así ha sido.
Haciendo gala de su impecable estilo, Celine Dion se ha transformado en una auténtica modelo vestida de Alta Costura para la prestigiosa revista con este vestido de la nueva colección de Dior.
Tras la muerte en 2016 de su marido, René Angélil y su hermano, la artista canadiense ha dado un giro de 180º a su imagen pública. La ganadora cinco Grammys ha vestido, en los últimos años en todas sus actuaciones, piezas de Alta Costura y se ha convertido en un referente en estilo.
Deja un comentario