Cecilia Gómez anuncia su boda con Marco Vricella: “Sí y mil veces sí quiero”.
Índice de Contenidos
Isabel Jiménez desvela el nombre y el sexo de su bebé
Melyssa Pinto abandona ‘La isla de las tentaciones 2’ tras la traición de Tom Brusse
Después de varios días de especulaciones y rumores, ha sido la propia Cecilia Gómez quien ha querido anunciar a través de su perfil de Instagram su compromiso con el cirujano Marco Vricella.
Sin duda un paso muy importante para la pareja que comenzaba su relación hace apenas unos meses pero el suficiente para que la bailaora, de 41 años, se haya dado cuenta que el exmarido de Sonia Ferrer es el gran amor de su vida.
“¡Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos ❤️ por eso, por todo, y por ser el amor de mi vida, SI y mil veces SI…SI QUIERO. Ti amo”, escribía Cecilia en sus redes sociales junto a una bonita imagen de la pareja en el que parece el momento de la pedida mostrando la mejor de sus sonrisas y su anillo de compromiso.
Además, hace apenas unas semanas, la que fuera pareja de Francisco Rivera confesaba que habían decidido vivir juntos. Al parecer, ha sido el obligado confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus el motivo principal de que la pareja tomara esta decisión apenas unos meses después de comenzar su relación.
“Nos mudamos 🎊 Nueva vida, nuevo hogar ❤️ Máxima ilusión #hogar #Love #ilusión #mudanza #nuestronido”, escribió la bailarina junto a una fotografía en la que aparecían entre las cajas de la mudanza.
Ver esta publicación en Instagram
Marco le ha pedido la nulidad a Sonia Ferrer
Para Cecilia su boda con Marco sería su primer matrimonio, tras varios fracasos sentimentales; mientras que para Marco sería su segunda boda ya que anteriormente estuvo casado con Sonia Ferrer, fruto de cuya unión nació su hija Laura en 2010
Ahora Marco le ha pedido a su ex mujer la nulidad matrimonial como ella misma confirmaba en ‘Buenos días, Madrid’: “No tenemos una relación ni siquiera cordial, hablamos lo justo siempre por escrito, por WhatsApp o por email y siempre para asuntos relacionados con nuestra hija (…) Me ha pedido la nulidad matrimonial por email y ahora me cuadra todo. Sinceramente me bauticé para casarme por la iglesia porque para él era importante y no voy a poner ninguna pega. Le deseo que sea feliz, si él es feliz más lo sería mi hija. Estoy encantada“, explicó Sonia Ferrer.
Deja un comentario