Cayetano Rivera muy enfadado con la prensa: “No os merecéis nada“.
Las «polémicas» fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres
Así es Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera
A raíz de la publicación, en la revista “Semana”, de las imágenes de Cayetano Rivera Ordóñez con una amiga comiendo en un restaurante y paseando por las calles de Londres, el torero se ha convertido, muy a su pesar, en el centro del foco mediático.
Al parecer, según varias publicaciones el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera se prepara para afrontar una de sus Navidades más complicadas. Y, mientras que Eva González sonríe y guarda silencio, tan sólo pidiendo un poco de tranquilidad, el diestro no ha podido aguantar más y ha mostrado su enfado con la prensa.

Cansado de que los fotógrafos y periodistas sigan cada uno de sus pasos, Cayetano Rivera espetaba a los que esperaban a las puertas de su casa: “No merecéis nada“.
“Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia”
Índice de Contenidos
Y es que, a pesar de que el torero quiso zanjar la polémica tras la publicación de esas imágenes con un comunicado a través de las redes sociales, lo cierto es que estas palabras no han impedido que los medios de comunicación se hagan eco de su situación personal.

Incluso anunciaba medidas legales contra estos medios de comunicación que especulaban sobre su supuestas “deslealtad” a su esposa, en referencia al programa “Sálvame” : “No van a ser los únicos a los que voy a demandar, voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad: fotógrafo, redactores, colaboradores, directores de programa que son también directores de contenido… voy a denunciar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema“, decía Rivera. Y repetía: “Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí y que atentan contra mi honor y contra mis derechos fundamentales. No lo pienso dejar pasar“.
Deja un comentario