Una boda de lo más esperada… Tras casi diez años de amor, la pareja dará el gran paso en una celebración familiar con grandes expectativas.
Índice de Contenidos
Cayetano Martínez de Irujo habla de los conflictos que tiene con sus hermanos
Cayetano Martínez de Irujo y su pareja, Bárbara Mirjan, han decidido dar el gran paso y contraer matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la boda se celebrará a finales de este año, entre los meses de septiembre y octubre de 2025, en un lugar aún por determinar. La noticia ha llenado de alegría a sus familiares y amigos, quienes ya intuían que este momento llegaría tarde o temprano.
Ver esta publicación en Instagram
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: Un amor consolidado con el tiempo
La historia de amor entre Cayetano y Bárbara comenzó en 2015, cuando ella tenía apenas 18 años. Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando oficializaron su relación en un evento hípico en Salamanca. Desde entonces, han permanecido inseparables, compartiendo juntos momentos familiares y eventos de gran relevancia.
Ahora, con casi una década de relación, han decidido formalizar su unión. La elección del lugar para la ceremonia sigue siendo un misterio, aunque se sabe que la boda no tendrá lugar en los palacios de la Casa de Alba. Entre las opciones más probables está una de las propiedades familiares, como ‘Las Arroyuelas’, en Carmona (Sevilla), finca heredada por Cayetano de su madre.

Uno de los factores clave que ha motivado esta decisión ha sido la reconciliación de Cayetano con su hermana, Eugenia Martínez de Irujo. Tras años de distanciamiento, la pasada Navidad sellaron la paz, lo que ha reforzado el deseo del aristócrata de dar este importante paso en su vida.
Aunque la organización de la boda es la prioridad, no es el único plan de la pareja. Bárbara Mirjan tiene el deseo de ser madre, algo que Cayetano ha confirmado en varias ocasiones. «Estoy abierto a todo. Ella se lo merece. Y si todo sigue en la dirección que va…». Para Cayetano sería su tercer hijo, ya que es padre de los mellizos Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova.

“Al principio nadie apostaba por nosotros, pero con el tiempo hemos demostrado nuestra solidez”, confesaba hace unos años el aristócrata. Siempre ha destacado la fortaleza de su relación con Bárbara, a pesar de las críticas por la diferencia de edad —más de treinta años— y los rumores de crisis que les han rodeado.
Uno de los puntos de tensión entre ambos habría sido el matrimonio. Según allegados, Cayetano llegó a pedirle en varias ocasiones que se casaran, sin éxito, ya que Bárbara siempre priorizó su carrera profesional. Tras estudiar Filología Francesa y Gestión Empresarial, trabajó en MediaPro y, recientemente, en OK Diario como coordinadora de eventos, sector en el que ha destacado.
Ahora que finalmente han decidido casarse, Bárbara se convertirá en duquesa consorte de Arjona y condesa consorte de Salvatierra, integrándose plenamente en la aristocracia española
Boda por la iglesia, invitados y celebración
Gracias a que Cayetano Martínez de Irujo obtuvo la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio, la pareja podrá casarse por la iglesia. Aunque en su momento el aristócrata no entendió del todo la necesidad de esta solicitud, lo cierto es que ahora esta decisión facilita sus planes matrimoniales.
El enlace promete ser un evento muy especial, y es probable que gran parte de la familia Alba asista. Ahora que la relación con sus hermanos es mucho más cercana, en especial con Eugenia, el evento podría ser una gran reunión familiar. Con la ilusión en el horizonte, la cuenta atrás para su gran día ha comenzado.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario